Sala de Prensa: Noticias
(17-05-2013)

LA III FERIA HIPOTECASA ABRE SUS PUERTAS EN MADRID CON MÁS DE MIL VISITAS CERRADAS

. Más de 1.000 personas han cerrado una visita para interesarse por las ofertas en primera y segunda residencia que ofrece el evento
- Las viviendas cuentan con un 50% de descuento sobre el precio original y condiciones excepcionales de financiación

III FERIA HIPOTECASA DE MADRID

Vista de los stands y público interesado

(Madrid, 17 de mayo de 2013).- Ibercaja ha inaugurado ayer jueves la III Feria Hipotecasa en los Teatros del Canal de Madrid. La feria, que terminará el domingo, ha arrancado con más de 1.000 citas cerradas para conocer la oferta y condiciones que se ofrecen en los 22 expositores del evento.

La feria ofrece en torno a 1000 viviendas en todo el territorio nacional, tanto primera como segunda residencia, con descuentos de hasta el 50% sobre la valoración inicial de la vivienda. La feria cuenta además con la colaboración de Ibercaja, que ofrece condiciones especiales de financiación, de hasta el 100% de precio de venta, así como la compensación de la desgravación fiscal por compra de vivienda efectiva hasta el año pasado.

La tercera edición de Hipotecasa cuenta con 22 expositores en los que el visitante puede encontrar un gran número de viviendas en la Comunidad de Madrid, Ávila y Toledo, así como segundas residencias en la costa y el resto del territorio nacional. La amplia gama de viviendas con las que cuenta la feria trata de satisfacer a todo tipo de comprador, ya sea de primera o segunda residencia, así como de nueva vivienda o segunda mano. La feria abarca todo tipo de precios y ubicaciones, dando así una respuesta personalizada a las necesidades de los visitantes.

La feria, que permite dar una atención personalizada a cada visitante, ofrece, como destaca Celestino Villacañas, Gerente Inmobiliario de Ibercaja en Madrid, “la ayuda necesaria para encontrar la vivienda que mejor se adapta a las necesidades de cada uno con la mejor relación calidad-precio del mercado y con unas condiciones que favorecen el acceso a la vivienda”.

La III Feria Hipotecasa de Madrid se celebra en los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1) entre el 16 de mayo, jueves, y el 19 de mayo, domingo. De jueves a sábado, el horario es de 10.30 a 14.30 horas, por la mañana, y de 16.30 a 20.00 horas, por la tarde. El domingo, 19 de mayo, el horario es de 10.30 a 14.30 horas.

Puede obtenerse más información de la III Feria Hipotecasa de Madrid en el sitio web http://www.ibercaja.es/inmuebles/hipotecasamadrid/

Descargar Archivos

Archivos relacionados

III FERIA HIPOTECASA DE MADRID
Vista de los stands y público interesadoArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
III FERIA HIPOTECASA DE MADRID
Vista de los stands con oferta de vivienda en la costa mediterráneaArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver