Sala de Prensa: Noticias
(13-09-2013)

Concluye la incorporación de la marca Ibercaja en las oficinas de Caja 3 con la rotulación de Caja Badajoz


-. La marca del Grupo se ha colocado en las cristaleras y rótulos luminosos de Caja Badajoz, que se mantiene como marca de referencia

La marca Ibercaja se incorpora a la red de oficinas de Caja Badajoz

La oficina situada en la Avenida Pardaleras de Badajoz ha sido una de las primeras en presentar la marca del Grupo Ibercaja

Badajoz, 13 de septiembre de 2013.- La imagen corporativa del Grupo Ibercaja ha sido instalada junto a la imagen de Caja Badajoz en todas las oficinas de la red comercial de esta Entidad.

Se trata de un nuevo paso en el proceso de incorporación de las oficinas de Caja3 al Grupo Ibercaja, una actuación que arrancó el pasado 19 de agosto en Zaragoza con la colocación de la marca en las oficinas de Caja Inmaculada y que ha concluído con la rotulación de las oficinas de Caja Círculo y Caja Badajoz.

Tras la integración de Caja3, el Grupo Ibercaja mantiene las marcas de sus Cajas accionistas, y en este caso la de Caja Badajoz, la entidad de ahorro decana en Badajoz, con más de 120 años de historia y un fuerte arraigo y penetración en la provincia pacense, aspectos que reforzarán los proyectos de la nueva entidad y que suponen un valor añadido que se suma a la fortaleza que confiere pertenecer al Grupo Ibercaja.

En este proceso de otorgar “visibilidad” a la integración, la imagen del Grupo Ibercaja se ha incorporado en dos niveles. Por un lado, figura en las superficies acristaladas exteriores, mediante tiras de vinilo adhesivas, y por otro, en el rótulo luminoso; en él se ha situado la pertenencia al Grupo Ibercaja junto al actual logotipo de Caja Badajoz.

La visualización de la integración de Caja3 en el Grupo Ibercaja forma parte de una serie de actuaciones que, de forma gradual pero continua, se han puesto en marcha tras la firma de la integración definitiva de ambas entidades, rubricada el pasado 25 de julio. Entre ellas destaca la unificación de los cajeros automáticos que se produjo el pasado mes de agosto, y que ha traído consigo importantes beneficios para sus clientes ya que pueden operar indistintamente en cualquier cajero de las entidades que componen el Grupo en las mismas condiciones, sin comisiones en las disposiciones de efectivo ni en consultas de saldos y movimientos, en 1.744 cajeros distribuidos por toda España. Es sólo el inicio de sucesivas ventajas, que se irán logrando paulatinamente hasta la integración plena de ambas Entidades.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

La marca Ibercaja se incorpora a la red de oficinas de Caja Badajoz
La oficina situada en la Avenida Pardaleras de Badajoz ha sido una de las primeras en presentar la marca del Grupo IbercajaArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver