Sala de Prensa: Noticias
(11-02-2014)

LA CAMPAÑA “HABLAMOS CON HECHOS” DIFUNDE LOS VALORES CORPORATIVOS DE IBERCAJA


- Se está divulgando en televisión nacional, una selección de medios regionales e Internet
- El sitio web ‘www.hablamosconhechos.com’ desarrolla los contenidos de la campaña, que refleja los valores corporativos de la Entidad y los hechos que los respaldan

CAMPAÑA "HABLAMOS CON HECHOS"

Solidez: "Tenemos la solidez de un banco con la proximidad de una caja".

Zaragoza.- Bajo el lema “Hablamos con hechos”, Ibercaja ha lanzado por segundo año una campaña para difundir sus valores corporativos y hechos que los respaldan: profesionalidad, compromiso, solidez, cercanía y excelencia.

La campaña arrancó hace unos días con cinco carteles visibles en las oficinas de la entidad, uno por cada valor. Asimismo, se están difundiendo en televisión nacional, internet y en una selección de medios regionales.

Valores corporativos acreditados con hechos

El sitio web ‘www.hablamosconhechos.com’ presenta los contenidos de la campaña. A esta web puede accederse desde los banners publicitarios y códigos “bidi” que aparecen en webs seleccionadas, cartelería, etc.

Todos los soportes presentan los valores de Ibercaja acompañados por hechos que los acreditan.

· Profesionalidad: Ibercaja es la primera entidad en Europa que ha conseguido la certificación del servicio de Asesoramiento en gestión del patrimonio personal y sus fondos de inversión y planes de pensiones son merecedores, año tras año, de reconocimientos.
· Solidez: la entidad mantiene uno de los mayores niveles de solvencia del sector, reducidos ratios de morosidad y un importante colchón de liquidez.
· Compromiso: el 80% de los clientes -más de dos millones- tiene una antigüedad superior a 10 años y 8 de cada 10 manifiestan su intención de seguir siéndolo.
· Excelencia: así lo acredita el Sello 500+, máximo reconocimiento europeo a la excelencia en la gestión, orientación al cliente, empleados y sociedad.
· Cercanía: en las encuestas que realiza la entidad, el 90% de sus clientes expresa espontáneamente que los empleados de su oficina les conocen personalmente y se preocupan por sus necesidades.

También hay una mención a la Obra Social. Los 472 millones de euros invertidos por Ibercaja en la última década en este ámbito y los dos millones de personas que anualmente se benefician de sus ayudas y programas constatan el compromiso de la entidad con los problemas y necesidades de nuestra sociedad.

El espíritu de esta campaña, primera de 2014, se mantendrá en las que se vayan lanzando a lo largo del año. El objetivo es reforzar la confianza de los clientes, demostrando con hechos la excelencia en la gestión y ofreciendo productos adaptados a sus necesidades.


Descargar Archivos

Archivos relacionados

CAMPAÑA "HABLAMOS CON HECHOS"
Solidez: "Tenemos la solidez de un banco con la proximidad de una caja".Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
CAMPAÑA "HABLAMOS CON HECHOS"
Profesionalidad: "Aunque le recibamos con una sonrisa, nos tomamos sus ahorros en serio".Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
CAMPAÑA "HABLAMOS CON HECHOS"
Excelencia : "Su confianza es el mejor premio que podemos ganar".Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
CAMPAÑA "HABLAMOS CON HECHOS"
Compromiso: "Antes de aconsejarle queremos escucharle".Archivo Jpg - Descargar/Visualizar
CAMPAÑA "HABLAMOS CON HECHOS"
Cercanía: "Donde unos ven números, nosotros vemos personas".Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver