Sala de Prensa: Noticias
(09-09-2014)

IBERCAJA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL CONSEJO VALENCIANO DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS

La entidad financiera prestará todo tipo de servicios financieros a los 1.600 colegiados, además de asesoramiento y ofrecerá distintos productos en condiciones ventajosas

Convenio con el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas

José Gil, director provincial de Ibercaja en Valencia, a la izquierda, junto a José Sales, presidente del Consejo, rubricando el convenio

Valencia.- Ibercaja Banco y el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera ofrecerá todo tipo de servicios financieros a los 1.600 colegiados de toda la comunidad autónoma, además de asesoramiento y distintos productos, tanto de financiación como remuneración de cuentas y depósitos, medios de pago, leasing y renting en condiciones ventajosas y competitivas

El acuerdo de colaboración fue firmado el pasado 5 de septiembre en Valencia por José Gil Domínguez, director provincial de Ibercaja Banco, y por José Sales Rodríguez, presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas.

El convenio incluye un amplio abanico de productos y servicio para este colectivo profesional como recibos domiciliados, préstamos para obras de reforma de comunidades de propietarios, terminal de punto de venta (TPV fijo, inalámbrico, con GPRS o móvil), cuenta de negocios profesionales, Línea ICO Empresas y Emprendedores, Leasing y renting, medios de pago, cuenta de crédito bonificada y servicio nómina, entre otros productos y servicios financieros.

Además del servicio de Ibercaja Directo (banca online), los colegiados podrán realizar todo tipo de trámites y consultas en distintas oficinas de la red comercial distribuidas en la Comunidad Valenciana, concretamente 10 en Castellón, 19 en Valencia y 11 en Alicante, con un personal especializado para atender las demandas y necesidades de los administradores de fincas de toda la comunidad autónoma.

La entidad financiera fue fundada por un grupo de ilustrados aragoneses pertenecientes a la Sociedad Económicas de Amigos del País, y la primera oficina se inauguró el 28 de mayo de 1876 en Zaragoza.

Ibercaja está presente en la Comunidad Valenciana desde al año 1981, cuando tuvo lugar la apertura de la oficina principal de la capital, situada en la calle Roger de Lauria, 6. Pero es a partir de los noventa cuando la entidad comenzó su expansión en todo el Arco Mediterráneo, de forma prioritaria en Cataluña y Comunidad Valenciana, junto con Madrid capital, su cinturón industrial, y todo el corredor del Henares, en Guadalajara.

Profesionalidad, solidez, compromiso con sus clientes, excelencia y cercanía son los valores más preciado de la entidad que son respaldados por la actividad, el trabajo y el contacto directo de una red de oficinas con presencia en toda España.

Hay que recordar que el pasado mes de julio de 2013, tuvo lugar la adquisición por parte de Ibercaja de Banco Grupo Caja3 (integrado por Caja de Ahorros de la Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja de Badajoz), el hecho más destacable del Ibercaja en dicho ejercicio y, también, la acción corporativa más relevante afrontada desde su constitución.

Con la integración, la Entidad cuenta con 63.118 millones en balance, alcanzando el noveno puesto dentro del sistema bancario en nuestro país. Es líder en su zona tradicional ( Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz) y consigue un posicionamiento muy destacado en otros mercados. Atiende a 3,3 millones de clientes a través de 1.400 oficinas con más de 6.400 empleados.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Convenio con el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas
José Gil, director provincial de Ibercaja en Valencia, a la izquierda, junto a José Sales, presidente del Consejo, rubricando el convenioArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver