Sala de Prensa: Noticias
(11-12-2014)

COPA DE NAVIDAD EN IBERCAJA

IBERCAJA OFRECE LA COPA DE NAVIDAD A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En la imagen, el presidente y el consejero delegado de Ibercaja, junto a los representantes de los medios de comunicación aragoneses.

Zaragoza.- Amado Franco, presidente de Ibercaja, y José Luis Aguirre, consejero delegado y vicepresidente de Ibercaja han transmitido esta mañana desde el Patio de la Infanta sus mejores deseos para el año 2015, en la copa de Navidad ofrecida a los representantes de los medios de comunicación. Además de agradecer a los periodistas su labor a lo largo de todo el año, han hecho un breve repaso a los principales acontecimientos vividos por la entidad durante el año 2014 y han expresado su confianza en las previsiones de crecimiento de la economía española durante el 2015, realizadas por FUNCAS. Franco Lahoz recordó que 2014 ha sido un año muy importante en la historia de Ibercaja. Por un lado, ha señalado cómo la Caja se ha convertido en Fundación Ibercaja, de la que ha destacado que mantendrá su doble vocación financiera y social. También, la integración de Caja3 en el Grupo Ibercaja, consolidándolo como el 8º del sistema financiero español, y la superación, con holgura, del test de estrés realizado por el BCE a las entidades financieras. Por su parte, José Luis Aguirre, se ha referido a la complicada y dura gestión del sector en los últimos años y en especial en 2014. Además, ha hablado sobre el proceso de integración de Caja 3, culminado en este ejercicio, y ha agradecido la labor y el esfuerzo que la plantilla ha realizado para llevarlo a buen término.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA OFRECE LA COPA DE NAVIDAD A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
En la imagen, el presidente y el consejero delegado de Ibercaja, junto a los representantes de los medios de comunicación aragoneses. Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver