Sala de Prensa: Noticias
(30-01-2015)

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE “CAFÉ QUIJANO, EN LA WEB Y CAJEROS DE IBERCAJA


- La actuación de Café Quijano será el 14 de febrero, a las 21 horas, en la sala Mozart , del Auditorio de Zaragoza
- Las entradas pueden adquirirse en entradas.ibercaja.es, cajeros de Ibercaja y las taquillas del auditorio

PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO DE CAFÉ QUIJANO, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

En la imagen Belén Bardají y los integrantes del grupo tras la rueda de prensa.

Zaragoza.- Ya pueden adquirirse las entradas para el concierto que “Café Quijano” ofrecerá el próximo 14 de febrero, a las 21 horas, en la sala Mozart, del Auditorio de Zaragoza. El concierto se enmarca dentro de la gira de presentación de sus nuevo disco “Origenes del Bolero. Volumen 3”. Los tickets para asistir a la actuación pueden comprarse en la web de Ibercaja: entradas.ibercaja.es, cajeros de ibercaja y las taquillas del auditorio.

El concierto ha sido presentado esta mañana en una rueda de prensa, en la sede central de Ibercaja, en la que han participado Belén Bardají, jefe de imagen y campañas de Ibercaja y de los artistas Manuel Quijano, Óscar Quijano y Raúl Quijano, componentes del grupo.

La actuación de los hermanos leoneses en Zaragoza se enmarca dentro de la Gira 2015, que está recorriendo 18 teatros de toda España con un gran éxito de público. El disco “Orígenes: El Bolero. Volumen3” , lanzado el pasado 2 de diciembre, continúa la serie de discos dedicados al género con el que el grupo comenzó a darse a conocer a finales de los 90. Dieciséis años después de su disco de debut, Café Quijano ha conquistado cotas internacionales por todo el planeta. Ahora en su etapa de madurez, es la única formación musical conocida que después de triunfar en el panorama del pop-rock internacional, regresa para profundizar en un género bien distinto como es el bolero.






Descargar Archivos

Archivos relacionados

PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO DE CAFÉ QUIJANO, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA
En la imagen Belén Bardají y los integrantes del grupo tras la rueda de prensa.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver