Sala de Prensa: Noticias
(25-05-2015)

IBERCAJA PATROCINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL ALEVIN “JAMON CUP”


- Ibercaja ha suscrito un convenio de colaboración con el club de fútbol Calamocha a través del cual se convierte en el patrocinador principal de este torneo
- La “Jamón Cup” se celebrará entre los días 29 y 31 de mayo en la localidad turolense de Calamocha y contará con la participación de los principales equipos de fútbol base de nuestro país

IBERCAJA PATROCINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL ALEVIN “JAMÓN CUP”

Mariano Sánchez, presidente del Club y Jesús Ángel Hijazo, director de la oficina de Ibercaja en Calamocha

Teruel.- Ibercaja y el club de fútbol Calamocha han suscrito un acuerdo a través del cual esta entidad deportiva recibirá una colaboración económica para acometer la organización del torneo de fútbol 8 de categoría alevín denominado “Jamón Cup”, que se celebrará entre el 29 y 31 de mayo en la localidad turolense de Calamocha.

Este acuerdo convierte a Ibercaja en el patrocinador principal del torneo, cumpliendo de esta manera con las necesidades expuestas por la directiva del club deportivo Calamocha.

D. Jesús Ángel Hijazo Vicente, director de lbercaja en Calamocha y D. Mariano Sánchez Villuendas, presidente del club, tomaron parte en la firma de este convenio de colaboración.

Este convenio supone para Ibercaja su primera incursión en el patrocinio de este tipo de eventos deportivos que cuentan con una gran importancia y repercusión a nivel nacional ya que participarán los principales equipos de fútbol base de los clubes profesionales más representativos de nuestro país como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic Club de Bilbao, Real Zaragoza, Osasuna, Celta de Vigo o Betis hasta completar un total de 16 equipos participantes.

Además, el acuerdo cumple con uno de sus objetivos fundamentales de Ibercaja dentro de su apoyo constante a la formación de jóvenes a través de la promoción del deporte base y de potenciar el desarrollo de valores como el esfuerzo, el compañerismo, la tolerancia y promover hábitos de vida saludables.

Asimismo, desde la entidad se espera que esta colaboración pueda aportar un estímulo más al club, así como a la localidad de Calamocha y toda la comarca del Jiloca debido a la trascendencia y expectación creadas con la organización de este evento deportivo.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA PATROCINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL ALEVIN “JAMÓN CUP”
Mariano Sánchez, presidente del Club y Jesús Ángel Hijazo, director de la oficina de Ibercaja en CalamochaArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver