Sala de Prensa: Noticias
(27-07-2015)

LEANDRO HERMIDA BRAÑAS, NUEVO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA Y SISTEMAS DE IBERCAJA


- Se incorpora a la Entidad para desarrollar la transformación y modernización tecnológica de Ibercaja, como parte de la implantación de la nueva estrategia

Leandro Hermida Brañas

ZARAGOZA.- Leandro Hermida Brañas, ingeniero industrial con una larga trayectoria profesional en el sector de la consultoría tecnológica y especialista en transformación digital en el sector financiero, se incorpora a Ibercaja como nuevo Director de Tecnología y Sistemas, donde desarrollará e implementará la estrategia tecnológica de la entidad para los próximos años.

Su cometido central será desarrollar el proyecto estratégico de dotar al banco de los mejores recursos tecnológicos, organizativos y humanos para ofrecer a los clientes servicios financieros personalizados y de gran valor añadido, para que puedan satisfacer sus necesidades en cualquier situación y a través de cualquier canal y dispositivo.

Leandro Hermida es ingeniero industrial por la Universidad de La Coruña y posee un Programa de Desarrollo Ejecutivo en el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional como Responsable de Formación y Servicio Técnico en AD Grupo Regueira, para posteriormente incorporarse a la consultora Accenture donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Como responsable de soluciones de banca digital y experto consultor en estrategia tecnológica a nivel global, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad y liderado proyectos de estrategia y transformación tecnológica para grandes entidades financieras a nivel internacional.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Leandro Hermida Brañas
Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver