Sala de Prensa: Noticias
(29-07-2015)

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE TERUEL


- El convenio tiene como finalidad conseguir una mayor eficacia y mejora en los servicios y favorecer las condiciones económicas de los más de 670 profesionales que forman parte del colectivo de los médicos en Teruel

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE TERUEL

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Teruel, Ismael Sánchez Hernández y el director de la Oficina Principal de Ibercaja en Teruel, Jesús Bellosta Ballarín en la firma del convenio

Teruel.- El director de la Oficina Principal de Ibercaja en Teruel, Jesús Bellosta Ballarín, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Teruel, Ismael Sánchez Hernández, han firmado este acuerdo en las instalaciones de la Oficina Principal de Ibercaja en esta localidad.

El objeto de este convenio responde al deseo de ambas instituciones de estrechar aún más las buenas relaciones existentes, con el objetivo de conseguir una mayor eficacia y mejora en los servicios y en las condiciones económicas tanto de los colegiados como del colectivo de médicos de Teruel. Por ello, a través de este acuerdo se pondrán en marcha nuevas y beneficiosas iniciativas, destacando diferentes apartados desde el punto de vista del ahorro y servicios, así como diferentes propuestas de financiación, tanto personales como de negocio.

Ibercaja ofrecerá a los colegiados los productos más adecuados a su perfil inversor mediante su servicio especializado de Gestión de Cartera de Fondos, permitiendo diversificar el ahorro de sus profesionales de la manera más efectiva y optimizar de forma eficiente sus inversiones, siempre que lo requieran, y de forma gratuita. Además pondrá a su disposición diferentes promociones por traspasos de fondos, planes o valores, mediante un incentivo económico.

Respecto a otras ventajas exclusivas, a todos los colegiados que mantengan su nómina, pensión o ingresos profesionales domiciliados en Ibercaja, se les otorgarán otros beneficios y se favorecerá la entrada de nuevos médicos MIR a través de una promoción exclusiva con bonificaciones y la exención de diferentes cuotas en servicios básicos.

En el apartado financiero, otra de las ventajas que este convenio pone a disposición del Colegio de Médicos se refiere a productos de financiación en condiciones también muy ventajosas, como préstamos hipotecarios y préstamos personales y un paquete integral de productos y servicios exclusivos para los colegiados, como el crédito bonificado en cuenta corriente pymes, operaciones de leasing, renting, y la posibilidad de acogerse a la línea de financiación ICO Empresas y Emprendedores 2015.

Para Jesús Bellosta, director de la oficina principal de Ibercaja, “la firma de un convenio como éste es la mejor prueba de la vinculación de nuestra entidad con la provincia de Teruel”, animando a los colegiados a utilizar las ventajas que el mismo conlleva. También ha insistido en la “enorme satisfacción de Ibercaja por el acuerdo suscrito y reiterar el agradecimiento al Colegio Oficial de Médicos de Teruel y su presidente, Ismael Sánchez, por la sintonía y el interés encontrado en la realización de este proyecto en común, que a buen seguro resultará beneficioso para ambas partes y del que pronto surgirán nuevos espacios de interés mutuo que refuercen este compromiso”.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE TERUEL
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Teruel, Ismael Sánchez Hernández y el director de la Oficina Principal de Ibercaja en Teruel, Jesús Bellosta Ballarín en la firma del convenio Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver