Sala de Prensa: Noticias
(03-08-2015)

PEDRO CERVERA, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO ORGANIZATIVO DE IBERCAJA


- Será el responsable de los proyectos transversales del banco, así como de la optimización de los procesos comerciales y organizativos

ZARAGOZA.- Pedro Cervera Ruiz, con una larga experiencia en distintas áreas de Ibercaja como Inversión, Riesgo de Crédito y Seguros, ha sido nombrado Director de Desarrollo Organizativo. Desde su nueva posición, coordinará e impulsará los proyectos transversales del banco y la optimización de los procesos comerciales y organizativos de Ibercaja.

Pedro Cervera es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, DEA en Ingeniería y MBA por la Universidad de Chicago (Chicago Booth). También cuenta con diversos cursos de posgrado especializados. Es miembro del Consejo de Redacción de la revista “Estrategia Financiera” y mentor en Endeavor.

Además de sus 15 años en Ibercaja, Cervera Ruiz ha trabajado en consultoría, en organizaciones internaciones y en la administración pública, donde ha sido jefe del Gabinete de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

La mejora continua y el rediseño de procesos para propulsar el negocio de la Entidad, así como la calidad del servicio a los clientes, la simplificación de tareas y agilización de circuitos, forman parte de sus nuevas responsabilidades.


Volver