Sala de Prensa: Noticias
(29-09-2015)

ACUERDO ENTRE IBERCAJA Y REAL ZARAGOZA PARA FOMENTAR EL FÚTBOL BASE

Las dos entidades colaboran también en la promoción de los valores de respeto y deportividad en el deporte base

ACUERDO ENTRE IBERCAJA Y REAL ZARAGOZA PARA FOMENTAR EL FÚTBOL BASE

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, José Ignacio Oto, director de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja y los jugadores Enrique Clemente y Alberto Soro

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja, José Ignacio Oto, han firmado en la mañana de este martes un acuerdo de colaboración para el fomento del fútbol base y la promoción de los valores de respeto y deportividad.

El acto se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, al término del entrenamiento del primer equipo zaragocista.

Christian Lapetra ha expresado su agradecimiento a la entidad financiera por su implicación en el proyecto del Real Zaragoza y el impulso a la labor desarrollada en la Ciudad Deportiva: “Esa filosofía compartida –ha indicado el presidente del Real Zaragoza- debe ser el punto de partida, pero también el motor que empuje la puesta en marcha de otras iniciativas comunes”.

José Ignacio Oto, por su parte, ha puesto de manifiesto también su agradecimiento y ha indicado que este acuerdo, que nace con el ánimo de perdurar en el tiempo, entra dentro de “la filosofía de Ibercaja, que es la de trabajar en el apoyo al deporte base”.

Después de la firma, los jugadores cadetes Enrique Clemente y Alberto Soro han posado con la nueva publicidad de Ibercaja en la indumentaria que lucirán los equipos de la Ciudad Deportiva.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

ACUERDO ENTRE IBERCAJA Y REAL ZARAGOZA PARA FOMENTAR EL FÚTBOL BASE
Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, José Ignacio Oto, director de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja y los jugadores Enrique Clemente y Alberto SoroArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver