Sala de Prensa: Noticias
(10-11-2015)

EL BANCO DE ALIMENTOS RECIBE LA AYUDA SOLIDARIA DE LA CARRERA POPULAR IBERCAJA ZARAGOZA 2015


- El presidente del Banco de Alimentos de Aragón ha recogido el cheque de Ibercaja por valor de 9.875 euros, destinados a colaborar con su labor diaria de atención a los más necesitados

ACTO DE ENTREGA DEL CHEQUE DE IBERCAJA AL BANCO DE ALIMENTOS

De izquierda a derecha José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Aragón, y José Ignacio Oto, director de Marketing y Banco Omicanal de Ibercaja.

ZARAGOZA.- El director de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja, José Ignacio Oto, ha hecho entrega esta mañana de un cheque de 9.875 euros al presidente del Banco de Alimentos de Aragón, José Ignacio Alfaro, en un acto celebrado en Ibercaja Patio de la Infanta. La aportación económica es el resultado de una acción solidaria que Ibercaja ha promovido, por cuarto año consecutivo, a través de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración de Zaragoza, celebrada el pasado 25 de octubre.

Por cada corredor que finalizó la carrera, Ibercaja ha donado un euro al Banco de Alimentos de Aragón, entidad fundada en 1994, con la que se mantiene una estrecha colaboración a través de diferentes campañas. Una vez más, Ibercaja suma su ayuda al trabajo de los Bancos de Alimentos para ayudarles a afrontar el día a día de sus necesidades y para posibilitarles que puedan seguir realizando su labor a favor de los más necesitados.


Descargar Archivos

Archivos relacionados

ACTO DE ENTREGA DEL CHEQUE DE IBERCAJA AL BANCO DE ALIMENTOS
De izquierda a derecha José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Aragón, y José Ignacio Oto, director de Marketing y Banco Omicanal de Ibercaja.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver