Sala de Prensa: Noticias
(23-11-2015)

IBERCAJA Y BME COLABORARÁN EN LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN FINANCIERA


- Este acuerdo marco es el primero que BME realiza con una entidad financiera en materia de formación financiera
- El Instituto e Ibercaja reafirman, a través de esta colaboración, su compromiso de compartir sus conocimientos y experiencia con aquellas personas interesadas en profundizar en el mundo de las finanzas
- La primera actividad fruto de este convenio es el Curso de Gestión Patrimonial Familiar, que se está celebrando desde el 4 de noviembre en la sede central de Ibercaja, en Zaragoza

INSTITUTO BME E IBERCAJA COLABORARÁN EN LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN FINANCIERA

Javier Hernani, director general de BME y Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, en la firma del convenio

BME e Ibercaja han firmado un acuerdo de colaboración en materia de formación y divulgación financiera que tiene como objetivo la realización de actividades conjuntas en materia de divulgación del sector financiero dirigidas a clientes y empleados de Ibercaja y a la sociedad en general.

El convenio, que se ha suscrito hoy en un acto oficial con la participación de Javier Hernani, director general de BME y Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, tendrá una validez de dos años.

Se trata del primer acuerdo marco firmado por Instituto BME con una entidad financiera en el terreno de la formación financiera, extensible a otras entidades a lo largo de la geografía española, y reafirma el compromiso de ambos para compartir sus conocimientos financieros a través de sesiones formativas.

Este convenio servirá de marco para diversas actividades, programas y proyectos específicos en lo que se refiere al sector financiero y los mercados de valores que pueda emprender Ibercaja para la formación de sus clientes y empleados bajo la dirección académica de Instituto BME.

La primera actividad fruto de este convenio es el Curso de Gestión Patrimonial Familiar que se está celebrando desde el pasado 4 de noviembre en la sede central de Ibercaja, del que Instituto BME ha realizado ya seis ediciones con una nutrida respuesta y al que se añadirá una visita de los alumnos al Área de Tesorería de Ibercaja.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

INSTITUTO BME E IBERCAJA COLABORARÁN EN LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN FINANCIERA
Javier Hernani, director general de BME y Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, en la firma del convenioArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver