Sala de Prensa: Noticias
(16-12-2015)

JESÚS BEAMONTE, NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE IBERCAJA EN TERUEL

Jesús Beamonte, nuevo director provincial de Ibercaja en Teruel

Jesús Beamonte, nuevo director provincial de Ibercaja en Teruel

Teruel.- Jesús Beamonte Lafuente se incorpora a la dirección provincial de Ibercaja en Teruel tras una larga trayectoria profesional en la entidad financiera, a la que accedió hace 19 años. Ha desempeñado distintas responsabilidades como subdirector y director de la oficina de Alicante y, desde 2007 hasta ahora, la dirección de la oficina de Ejea de los Caballeros. Desde su nueva posición, Beamonte trabajará para continuar la consolidación de Ibercaja en Teruel como entidad financiera de referencia en la provincia.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y posee el título de Asesor Financiero Europeo (EFPA). Además, ha realizado diversos cursos de formación interna especializados en relaciones laborales y capacitación para mandos intermedios. Inició su trayectoria profesional ejerciendo la abogacía en distintos despachos profesionales en Zaragoza.

En la provincia de Teruel, Ibercaja cuenta con 87 oficinas, situadas en 79 localidades, con una plantilla de 191 empleados que atienden a más de 122.000 clientes con un volumen de actividad de 3.688 millones de euros. La Entidad tiene un especial arraigo en la provincia, donde es líder destacado del mercado financiero.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Jesús Beamonte, nuevo director provincial de Ibercaja en Teruel
Jesús Beamonte, nuevo director provincial de Ibercaja en TeruelArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver