Sala de Prensa: Noticias
(18-02-2016)

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL STAND DE IBERCAJA AGRO EN FIMA 2016

Desde el pasado martes 16 de febrero, fecha en la que se inauguró FIMA 2016, el stand de Ibercaja, situado en el pabellón 11, está teniendo una gran afluencia de público. Los visitantes pueden obtener información sobre la amplia gama de soluciones financieras que Ibercaja Agro, la nueva línea de negocio de Ibercaja para el sector agroalimentario, ofrece para atender las necesidades del sector durante las distintas fases del ciclo productivo.

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL STAND DE IBERCAJA AGRO EN FIMA 2016

Stand de Ibercaja Agro en FIMA 2016
 
La vinculación histórica de la entidad financiera con el mundo rural, la estacionalidad de la actividad agroalimentaria y la especialización en productos financieros del campo y de la industria transformadora, hacen que la Entidad haya desarrollado una amplia gama de productos y servicios. Los interesados podrán encontrar información sobre préstamos y financiación del circulante, póliza multiproducto, servicio de factoring y confirming, de comercio exterior, gestión de cobros y pagos, y seguros, entre otros, en el stand de Ibercaja en FIMA hasta el próximo sábado, donde profesionales de Ibercaja, especialistas en este sector, atienden las demandas de información.
 
Además, la información de toda la oferta Ibercaja Agro está disponible en http://www.ibercaja.es/negocios/sector-agricola/ y en toda la red de oficinas Ibercaja.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL STAND DE IBERCAJA AGRO EN FIMA 2016
Stand de Ibercaja Agro en FIMA 2016Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver