Sala de Prensa: Noticias
(02-03-2016)

IBERCAJA, NUEVO PATRONO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC) EN 2016


- El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, han firmado un acuerdo que prevé el desarrollo de acciones conjuntas para la mejora de la calidad en las empresas  

IBERCAJA, NUEVO PATRONO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC) EN 2016

Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, y Miguel Udaondo, presidente de AEC en la firma del convenio
Ibercaja se ha sumado en 2016 al patronato de la Asociación Española para la Calidad (AEC), una incorporación que se ha formalizado con la firma de un acuerdo suscrito por el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo.
La entidad financiera y la AEC llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora de la gestión en las empresas.
En virtud de este acuerdo, Ibercaja participará también como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

Sobre la AEC 

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad. La AEC también es referencia en el conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación.
Sobre Ibercaja
Ibercaja es el octavo grupo bancario del sistema financiero español con un consolidado liderazgo en sus zonas tradicionales de Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz, y un importante posicionamiento en las áreas más dinámicas del país: Madrid y Arco Mediterráneo. La Entidad, que destaca por su solvencia, profesionalizad, cercanía y calidad de servicio, es propietaria asímismo de un Grupo Financiero, con filiales líderes en fondos e inversión, planes de pensiones y seguro, entre otros.
Desde 2007, la calidad de gestión de Ibercaja está reconocida con el Sello a la Excelencia Europea EFQM 500+.
Ibercaja es socio de la AEC desde 1995. Ocupa la vicepresidencia de la Comisión de Innovación y Tendencias de Experiencia de Cliente. Además es colíder del grupo de trabajo del Comité de Calidad y tiene participación activa como ponente en los principales foros de participación y difusión.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA, NUEVO PATRONO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC) EN 2016
Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, y Miguel Udaondo, presidente de AEC en la firma del convenioArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver