Sala de Prensa: Noticias
(23-03-2018)

PIMEC y BOLSA DE BARCELONA, CON LA COLABORACIÓN DE IBERCAJA, REEMPRENDEN LAS SESIONES PARA ACERCAR RECURSOS FINANCIEROS A LAS PYMES

La primera sesión de 2018 tendrá lugar el próximo 14 de abril en la sede de PIMEC en Barcelona

La iniciativa LanzaderasPyme, impulsada por Bolsa de Barcelona y PIMEC, reemprende su actividad en 2018 con nuevas sesiones rebautizadas como DimensionaPyme, y con el apoyo de Ibercaja Banco como nuevo colaborador. Las pymes son un segmento estratégico para Ibercaja y por ello participa y colabora en iniciativas que, como ésta, tienen como finalidad servirles de ayuda  para llevar a cabo sus proyectos empresariales y contribuir, así, a su crecimiento.

DimensionaPyme nace con el objetivo de acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo, dándoles acceso a recursos financieros de alto nivel, alternativos y complementarios a los habituales. Dichos recursos les deben permitir abordar los aspectos relacionados con su financiación vía recursos propios de modo que puedan dimensionarse y dar un salto en su actividad, así como un paso adelante en su crecimiento.
El programa consiste en sesiones de trabajo dinámicas, con continuidad y enfocadas de manera práctica y operativa, que reúnen a los representantes de las empresas y a los profesionales del ámbito de la estrategia financiera.

La primera sesión de 2018 tendrá lugar el próximo 14 de abril en la sede de PIMEC en Barcelona. Las empresas interesadas en participar pueden informarse a través del área de Consultoría Estratégica y Financiación de PIMEC.

Volver