Sala de Prensa: Noticias
(03-08-2018)

IBERCAJA COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CLUB VOLEIBOL TERUEL EN LA TEMPORADA 2018-2019


- Este convenio permitirá a la Escuela Base del Club llevar a cabo distintas actividades deportivas durante la temporada 2018/2019
- El logotipo de Ibercaja se incorporará en las prendas de los jugadores de los equipos pertenecientes a la Escuela Base
- El objetivo de la Entidad es apoyar aquellos proyectos y actividades que fomenten la práctica del deporte en su zona de actuación y potencien la vida sana y los valores asociados a ella

IBERCAJA COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CLUB VOLEIBOL TERUEL

En la imagen de la firma del convenio aparece; a la izquierda el director provincial de Teruel de Ibercaja, Jesús Beamonte, y a la derecha el presidente de la Asociación Deportiva Club Vóleibol Teruel, Carlos Emilio Ranera.
Zaragoza, 3 de agosto de 2018.- Ibercaja y la Asociación Deportiva Club Voleibol Teruel han firmado un convenio de colaboración por el que la Escuela Base del Club organizará diferentes actividades para los equipos de categorías inferiores que la integran durante la temporada 2018-2019.
 
Mediante esta colaboración, ambas entidades de arraigo aragonés, Ibercaja y Asociación Deportiva Club Voleibol, tienen el objetivo de fomentar las actividades deportivas y sociales en la región. Así lo han transmitido el director provincial de Teruel de Ibercaja, Jesús Beamonte, y el presidente de la Asociación Deportiva Club Vóleibol Teruel, Carlos Emilio Ranera, durante la firma de este convenio.
 
Entre las actividades que se desarrollarán en el marco del convenio se encuentran  las clases de la Escuela de Voleibol, 10 clínic que serán impartidos por técnicos y jugadores del primer equipo, visitas a centros educativos y actividades de divulgación de voleibol.
 
Además, las equipaciones de todos los jugadores pertenecientes a la Escuela incorporarán en sus prendas el logotipo de Ibercaja.
 
De esta manera, Ibercaja apuesta por los niños y jóvenes a través del patrocinio de la Escuela Base y sus actividades, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, incidiendo especialmente en el deporte base.
 
Ibercaja apoya al Club Voleibol Teruel desde el 2015, fecha en la que tomó el relevo de CAI que había acompañado desde 2004 al Club. En este periodo de tiempo el principal equipo jugaba en División de Plata y consiguió el ascenso a la primera categoría de este deporte (2006), en la que continúa a fecha de hoy, convirtiéndose en uno de los mejores equipos nacionales.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CLUB VOLEIBOL TERUEL
En la imagen de la firma del convenio aparece; a la izquierda el director provincial de Teruel de Ibercaja, Jesús Beamonte, y a la derecha el presidente de la Asociación Deportiva Club Vóleibol Teruel, Carlos Emilio Ranera.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver