Sala de Prensa: Noticias
(05-09-2018)

IBERCAJA PATROCINA EL TORNEO DE FÚTBOL BENJAMÍN Y ALEVÍN “BURGOS PROMESAS CUP CIUDAD DE BURGOS”


- La prueba, que se celebrará el día 15 de septiembre en la ciudad deportiva del Club burgalés, contará con la participación de ocho equipos de cada una de las categorías

 

Burgos, 5 de septiembre 2018.- Ibercaja será el patrocinador principal del torneo de Fútbol 7 de categorías benjamín y alevín que el Club Deportivo Burgos Promesas ha organizado. El “Burgos Promesas Cup Ciudad de Burgos Torneo Ibercaja” se celebrará el 15 de septiembre en la ciudad deportiva del Club, situada en el  barrio burgalés de Castañares.

En este evento deportivo, de repercusión a nivel nacional, participarán equipos de fútbol base de clubes profesionales representativos del centro y norte de España como son el Atletic Club, Real Valladolid, C.A.Osasuna, C.D.Numancia, Danok Bat, Cultural y Deportiva Leonesa, Burgos C.F. y el propio C.D.Burgos Promesas.

A través del presente convenio, Ibercaja mantiene su colaboración activa y apoyo a diferentes proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, incidiendo especialmente en el deporte base.
 
Asimismo, esta colaboración supone un impulso para el Club en la organización de este Torneo que de Fútbol 7, una modalidad dinámica de este deporte que permitirá a los asistentes disfrutar de una selección de los mejores equipos en un ambiente distendido y de compañerismo.


 
Volver