Sala de Prensa: Noticias
(03-10-2018)

IBERCAJA DISTRIBUYE EN SU WEB Y CAJEROS MÁS DE 300.000 ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE LAS FIESTAS DEL PILAR


- Ibercaja tiene a la venta las entradas de los espectáculos y conciertos que tendrán lugar en  el Espacio Zity, Teatro Principal, Palacio de Congresos, Pabellón Príncipe Felipe, Auditorio de Zaragoza y Teatro Colegio El Salvador
- Los clientes de la Entidad se benefician de las mismas ventajas en toda la red de ventas, tanto en entradas.ibercaja.es como en cajeros automáticos

 
Zaragoza, 3 de octubre de 2018.- Ibercaja distribuye en su red de cajeros y página web de Ibercaja las más de 300.000 mil entradas puestas a la venta para los conciertos del Espacio Zity, Teatro Principal, Palacio de Congresos, Pabellón Príncipe Felipe y Auditorio de Zaragoza entre otros recintos. También se puede comprar el abono para asistir a todos los conciertos del Espacio Zity.
 
Los clientes de Ibercaja se benefician de las mismas ventajas en toda la red de ventas, tanto en entradas.ibercaja.es, como en cajeros automáticos. Además, los clientes con tarjetas Ibercaja han participado, en exclusiva, a través de Facebook en un sorteo de 4 entradas gratuitas para cada uno de los eventos que tendrán lugar en Espacio Zity.
 
Ibercaja es la entidad de referencia en la venta de entradas de los eventos de estas populares fiestas y un año más pone a disposición de sus clientes y usuarios una extensa red de cajeros y en la página entradas.ibercaja.es que facilita la compra de tickets, en unas fechas en las que se multiplica la demanda de este servicio.
 
Se adjunta un fichero pdf con el detalle de los recintos y conciertos a la venta en cajeros Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. en fichero pdf.


Descargar PDF

Venta de ENTRADAS - IBERCAJA PILARES 2018

Venta entradas fiestas del Pilar 2018
Archivo Pdf - 33 KBDescargar/Visualizar

Volver