Sala de Prensa: Noticias
(26-10-2018)

LILI CORREDOR, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE IBERCAJA GESTIÓN


- Corredor, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Ibercaja, sustituirá a Valero Penón que, tras 14 años en el cargo, asume la dirección de Control de Riesgos de Ibercaja

LILI CORREDOR, DIRECTORA GENERAL DE IBERCAJA GESTIÓN

 
Ibercaja ha nombrado a Lily Corredor directora de Ibercaja Gestión en sustitución de Valero Penón quien, tras 14 años en el cargo, asume ahora la dirección de Control de Riesgos de Ibercaja.

Corredor ha desarrollado toda su carrera en la Entidad desde su incorporación en el año 1991. Desde 2010 ostentaba el cargo de jefa de Operaciones de Recursos de Clientes del Banco, cargo al que accedió tras cinco años al frente de la Depositaría de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones de la gestora.

La nueva directora de Ibercaja Gestión es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza y posee un AMP del Instituto de Empresa.

Ibercaja apuesta una vez más por el talento contrastado de la casa, con una dilatada experiencia en la gestión de activos, que de continuidad al exitoso proyecto de la gestora de Ibercaja, nacido en 1988.

En los nueve primeros meses del año, Ibercaja Gestión ha incrementado el volumen de patrimonio gestionado en 225 millones de euros, un 2%, hasta situarse en 12.592 millones de euros. Este crecimiento se debe, en gran medida, a la captación del 3,1% de las aportaciones que en España se han realizado a fondos de inversión, lo que supone 365 millones de euros. Ibercaja se convierte así en una de las entidades del sector con mayores suscripciones netas en el acumulado del año.

Esta evolución le ha permitido consolidar su  cuota de mercado en el 4,62% al finalizar septiembre, lo que le lleva a ocupar el séptimo puesto en el ranking nacional de gestoras de fondos de inversión por patrimonio administrado.
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

LILI CORREDOR, DIRECTORA GENERAL DE IBERCAJA GESTIÓN
Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver