Sala de Prensa: Noticias
(16-01-2019)

IBERCAJA RECIBE EL SELLO RSA+ Y EL RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN POR SU LABOR EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 


- El nuevo Sello Responsabilidad Social de Aragón +, creado el pasado año, reconoce el impulso de la Entidad en aspectos claves de la RSC como la igualdad, la conciliación, el voluntariado y la promoción de la cultura en la Comunidad aragonesa
- El Banco ya posee el Sello RSA desde 2015, que ha venido renovando cada año, en el que se valora su labor en responsabilidad social, basada en la sensibilización, compromiso y transparencia.

IBERCAJA RECIBE EL SELLO RSA+ EN 2018

María Campo, jefe de Reputación y Marca Corporativa de Ibercaja, recibe el reconocimiento de Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, y Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragón

 

Ibercaja ha recibido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón Plus (RSA+) por el impulso que la Entidad ha dado a su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en aspectos claves como la igualdad, conciliación, voluntariado y promoción de la cultura en la Comunidad aragonesa.

La Entidad cuenta con el Sello de Responsabilidad Social de Aragón desde 2015, que se enmarca en el Plan de Responsabilidad Social creado por el Gobierno de Aragón conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón en ese mismo año. Este año, Ibercaja ha sido reconocida con el Sello más avanzado: RSA+.

Los sellos RSA+ son los nuevos reconocimientos que el Gobierno de Aragón ha creado en 2018 con el objetivo de avanzar cualitativamente, dentro del marco de la RSC, en las políticas empresariales que fomentan los aspectos mencionados: igualdad, conciliación, voluntariado y apoyo a la cultura.

El objetivo de este Plan, entre cuyos fundadores se encuentra también Ibercaja, es el promover la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas y organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables basadas en la sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

El nuevo reconocimiento, basado en el diagnóstico de la labor en RSC de la Entidad, refuerza su compromiso en la materia plasmado en la Política de Responsabilidad Social Corporativa y le impulsa a seguir compartiendo sus experiencias y prácticas con el resto de empresas y sociedad.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA RECIBE EL SELLO RSA+ EN 2018
María Campo, jefe de Reputación y Marca Corporativa de Ibercaja, recibe el reconocimiento de Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, y Fernando Callizo, presidente de CEOE AragónArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver