Sala de Prensa: Noticias
(11-03-2019)

IBERCAJA RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO DE VILLALONQUÉJAR


- A través de este acuerdo, la entidad apoyará acciones organizadas por la Asociación del polígono industrial más extenso de la Comunidad Autónoma
- Ambas instituciones unen sus esfuerzos con el objetivo de beneficiar a la sociedad burgalesa y a su tejido empresarial  

IBERCAJA RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO DE VILLALONQUÉJAR

Eduardo Hernández, Director Provincial Territorial de Ibercaja en Burgos, y Jorge Villaverde, presidente de la AEPV

Burgos, 11 de marzo de 2019.- Hoy ha tenido lugar en la sede de Ibercaja Banco en Burgos  la renovación del acuerdo de colaboración entre Ibercaja y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Villalonquéjar.

El acuerdo ha sido rubricado por Eduardo Hernández, Director Provincial Territorial de Ibercaja en Burgos, y Jorge Villaverde, presidente de la AEPV.

En el marco de este acuerdo, Ibercaja colaborará en el desarrollo de varias actividades promovidas por la Asociación, principalmente en la organización de  jornadas formativas, que se centrarán en aquellas materias de actualidad que ayuden a la gestión empresarial tales como la protección de pagos, la recuperación de facturas impagadas o la logística interna.

Este acuerdo responde a la apuesta decidida de Ibercaja por las empresas, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. Ibercaja quiere acompañar a las empresas de Burgos en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que realizan sus expertos profesionales y desde el estudio de las inversiones concretas que vayan presentándose en cada momento.

Esta colaboración, así mismo, se enmarca en el “Plan+ Burgos”, con el que Ibercaja tiene como objetivo reforzar su presencia en la capital y provincia burgalesas.
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO DE VILLALONQUÉJAR
Eduardo Hernández, Director Provincial Territorial de Ibercaja en Burgos, y Jorge Villaverde, presidente de la AEPVArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver