Sala de Prensa: Noticias
(13-03-2019)

IBERCAJA PATROCINA EL PRIMER CIRCUITO 3x3 EN ARAGÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO


- La Federación Aragonesa de Baloncesto ha puesto en marcha esta iniciativa con el patrocinio de Ibercaja
- El 3x3 se ha incluido como nueva disciplina olímpica para los próximos JJ.OO.

PRESENTACIÓN CIRCUITO IBERCAJA DE BALONCESTO 3X3

Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto
El martes 12  de marzo, tuvo lugar en el Patio de la Infanta de Zaragoza la presentación del Circuito 3x3 Ibercaja. La Federación Aragonesa de Baloncesto ha puesto en marcha esta iniciativa con el patrocinio de Ibercaja. Se trata de un evento que se realizará a lo largo del territorio aragonés, desarrollando competiciones de 3x3 en Calatayud, Teruel, Monzón, Huesca y Zaragoza.
 
El objetivo de esta actividad es promover el 3x3 de baloncesto, ya que se ha incluido como nueva disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos de Vancouver de 2020. De esta manera, las federaciones se han tenido que adaptar. Por ello, se ha impulsado este circuito, que será oficial, y los jugadores de las categorías senior y junior masculino y femenino podrán obtener puntos FIBA para clasificación mundial del mismo.

En el acto han estado presentes Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, y Pedro Meléndez, director Deportivo de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

PRESENTACIÓN CIRCUITO IBERCAJA DE BALONCESTO 3X3
Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de BaloncestoArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver