Sala de Prensa: Noticias
(29-03-2019)

IBERCAJA PATROCINA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO OVER40 BASKET


- Ayer se realizó la presentación oficial de la segunda edición del torneo Over40 Basket, patrocinada por Ibercaja, que se disputará en Valencia durante el 6 y 7 de abril.

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL TORNEO OVER40 BASKET EN VALENCIA

José Gil, Director provincial de Ibercaja en Valencia, Carlos Coca, del Departamento de Patrocinios de Ibercaja, Víctor Luengo, gerente de la instalación, Quique Ruíz y Monica Messa, responsables de Give & Go Sports, José Antonio Paraíso de la revista Gigantes del Basket y tres embajadores de la competición, Carolina Múgica, Ana Belén Álvaro y José Luis Indio Díaz.
Ayer se realizó la presentación oficial de la segunda edición del torneo Over40 Basket, patrocinada por Ibercaja, que se disputará en L’Aqueria del Basket de Valencia durante el 6 y 7 de abril.
 
En el acto han estado presentes José Gil, Director provincial de Ibercaja en Valencia, Carlos Coca, del Departamento de Patrocinios de Ibercaja, Víctor Luengo, gerente de la instalación, Quique Ruíz y Monica Messa, responsables de Give & Go Sports, José Antonio Paraíso de la revista Gigantes del Basket y tres embajadores de la competición, Carolina Múgica, Ana Belén Álvaro y José Luis Indio Díaz.
 
Carlos Coca reafirmó la apuesta de la empresa por la competición: "Cuando Quique Ruiz Paz nos explicó la idea del torneo, nos pareció una competición acorde con Ibercaja y desde la primera edición nos hemos encontrado muy a gusto trabajando con el equipo de Give and Go”. Por otro lado, José Antonio Paraíso, ex jugador de baloncesto y representante de la revista Gigantes del Basket, reconoció que "la asociación de Gigantes y Over 40 era obligada y considero que es un proyecto que puede crecer mucho más".
 
Mónica Messa quiso destacar la evolución del torneo con respecto a la edición del pasado año en la capital levantina, al asegurar que “duplicamos el número de equipos 31 equipos, cuatro de ellos extranjeros y más de 40 partidos". Quique Ruiz, también de Give&Go Sport, descubrió algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo: “Over40 es un torneo en el que hay competición, pero tiene un espacio más amplio. Un tercer tiempo que para nosotros es muy importante. Además, tenemos la gala, en la que haremos distintos reconocimientos a gente de nuestra época. Y una tercera pata, una parte benéfica. Colaboramos con Infancia y Desarrollo y otros proyectos. Este año tendremos un partido con Asindown Valencia para ayudarle a dar visibilidad” contaba.
 
Este mismo torneo se ha celebrado durante años en Madrid y Santander. Tras el éxito del año pasado, el Over40 Basket repite en la ciudad de Valencia y contará con varios exjugadores profesional, además de los nombrados, como David Brabender, Alfredo Fabón, Juan Pablo Barros, Wonny Geuer o el francés Rigaudeau.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL TORNEO OVER40 BASKET EN VALENCIA
José Gil, Director provincial de Ibercaja en Valencia, Carlos Coca, del Departamento de Patrocinios de Ibercaja, Víctor Luengo, gerente de la instalación, Quique Ruíz y Monica Messa, responsables de Give & Go Sports, José Antonio Paraíso de la revista Gigantes del Basket y tres embajadores de la competición, Carolina Múgica, Ana Belén Álvaro y José Luis Indio Díaz.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver