Sala de Prensa: Noticias
(13-05-2019)

FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA UNIVERSIDAD DE BURGOS IMPULSAN 17 BECAS PARA ESTANCIAS EN BRUSELAS


- Las ayudas se dirigen a participantes de programas activos de emprendimiento, con una idea de negocio, que se están desarrollando en la Universidad de Burgos
- Los seleccionados viajarán del 6 al 10 de mayo y realizarán actividades conjuntas a entidades e instituciones que les permitirán compartir su experiencia con otros emprendedores

BURGOS.- Impulsar el emprendimiento y reforzar la motivación de los jóvenes es el objetivo principal de las becas minis de estancia en el extranjero. Las becas son convocadas por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Empresa, a través del Servicio de Empleo, de la Universidad de Burgos con el apoyo económico de Fundación Ibercaja.
 
Gracias a esta iniciativa, 17 participantes en programas activos de emprendimiento, quiénes están desarrollando una idea de negocio en esta Universidad, participarán del 6 al 10 de mayo en una experiencia enriquecedora en Bruselas. Los beneficiarios de estas becas tendrán la oportunidad de participar en un viaje grupal en el cual realizarán actividades conjuntas que les permitirán contrastar su trabajo con otros proyectos empresariales de emprendedores e instituciones internacionales. Las ayudas concedidas podrán utilizarse para sufragar gastos de desplazamiento, alojamiento o visitas programadas.
 
Fundación Ibercaja desarrolla diferentes programas para contribuir al desarrollo económico y social de las personas y el territorio. En este sentido se realizan numerosas actividades que tienen como objetivo apoyar la educación de los jóvenes y fomentar el emprendimiento, para formar y acompañar a los profesionales del futuro, y apoyar sus proyectos desde su fase más inicial.
 
 

Volver