Sala de Prensa: Noticias
(17-02-2021)

CARLOS SÁNCHEZ, NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE IBERCAJA EN TERUEL

Carlos Sánchez, nuevo director de Ibercaja en la provincia de Teruel

 
Carlos Sánchez ha sido designado nuevo director provincial de Ibercaja en la provincia de Teruel tras una larga trayectoria profesional en la Entidad, a la que accedió hace 18 años. Ha llevado a cabo distintas responsabilidades como director de las sucursales de Albalate del Arzobispo, Alcorisa y Alcañiz, en este último caso, hasta enero de este año. Desde su nueva posición, Sánchez trabajará para continuar la consolidación de Ibercaja en Teruel como entidad financiera de referencia en esta provincia y representará al Banco como vocal en el Consejo de Administración de la sociedad participada Sociedad para la Promoción y el Desarrollo Empresarial de Teruel, S.A. y en el Consejo de Administración de la sociedad participada Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel S.A. Así mismo, será representante titular de Ibercaja como vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Teruel y representante en el Patronato de la Fundación Amantes de Teruel.
 
Carlos Sánchez es diplomado en relaciones laborales por la universidad de Zaragoza, posee el título de Asesor Financiero Europeo (EFPA) y la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja.  
 
En la provincia de Teruel, Ibercaja cuenta con 83 oficinas, situadas en 79 localidades, con una plantilla de 184 empleados que atienden a más de 133.000 clientes con un volumen de actividad cercano a los 5.000 millones de euros. La Entidad tiene un especial arraigo en la provincia, donde es líder destacado del mercado financiero.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Carlos Sánchez, nuevo director de Ibercaja en la provincia de Teruel
Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver