Sala de Prensa: Noticias
(17-02-2021)

JESÚS BEAMONTE, NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE IBERCAJA EN HUESCA

Jesús Beamonte, nuevo director de Ibercaja en la provincia de Huesca

 
Jesús Beamonte Lafuente se incorpora a la dirección provincial de Ibercaja en Huesca tras una larga trayectoria profesional en la entidad financiera, a la que accedió hace 25 años. Ha desempeñado distintas responsabilidades como subdirector y director de la oficina de Alicante, director de la oficina de Ejea de los Caballeros desde 2007 hasta 2015, y desde 2016 hasta 2021 como director provincial de Teruel. Beamonte se incorpora, desde ahora, como nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca, donde trabajará para continuar la consolidación de Ibercaja en Huesca como entidad financiera de referencia en la provincia y ejercerá como representante de Ibercaja en el pleno de Cámara de Comercio de Huesca, así como en el Consejo de Administración de la Sociedad participada PRAMES.
 
Jesús Beamonte es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, posee el título de Asesor Financiero Europeo (EFPA) y la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja. Además, ha realizado diversos cursos de formación interna especializados en relaciones laborales y capacitación para mandos intermedios. Inició su trayectoria profesional ejerciendo la abogacía en distintos despachos profesionales en Zaragoza.
 
En la provincia de Huesca, Ibercaja cuenta con 87 oficinas, situadas en 78 localidades, con una plantilla de 239 empleados que atienden a 180.000 clientes con un volumen de actividad de cerca de 7.000 millones de euros. La Entidad tiene un especial arraigo en la provincia de Huesca, donde es líder destacado del mercado financiero.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Jesús Beamonte, nuevo director de Ibercaja en la provincia de Huesca
Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver