Sala de Prensa: Noticias
(17-06-2021)

IBERCAJA Y GIVE&GO PRESENTAN EL TORNEO DE BALONCESTO OVER40BASKET


- Se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en Madrid

Representantes de Ibercaja y Give&Go Sports en la presentación del torneo
Give&Go Sport e IBERCAJA han llevado a cabo el acto de presentación del torneo de baloncesto OVER40BASKET Madrid para deportistas de más de 40 años que se desarrollará los días 19 y 20 de junio. El acto ha tenido lugar en la oficina Ibercaja (glorieta Rubén Darío, Madrid), con la presencia de Mónica Messa, Quique Ruiz (Give&Go Sport) y Fernando Arcega (jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja).

Quique Ruiz, en representación de la organización del torneo, ha realizado una valoración general del regreso de los eventos de Give&Go Sport: "Teníamos ganas de presentar el evento con los amigos de Ibercaja y de que todo se pusiera en marcha ya. Contaremos con las medidas sanitarias necesarias en este #Over40Basket y será una edición especial pero igual de bonita que las anteriores. Era el momento de regresar a la actividad”.

Unas palabras refrendadas por Fernando Arcega, quien ha afirmado que, “Ibercaja mantiene los compromisos con sus patrocinados, impulsando así su vuelta a la normalidad. Over40Basket nos ayuda a transmitir nuestra apuesta por la práctica deportiva segura, en un evento que aúna pasión por el deporte, compañerismo, trabajo en equipo y muchas ganas de disfrutar en primera persona del baloncesto en una edad en la que es muy importante retomar la actividad deportiva después de este año”

Con esta celebración, será la tercera edición del Over40Basket Madrid (2019 y 2018) y el quinto año que se disputa el torneo en la Comunidad de Madrid, contando con ediciones en Torrelodones (2016) y Villalba (2017). De esta manera, regresa una de las grandes citas de Give&Go Sport tras el parón realizado en 2020 debido a la pandemia.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Representantes de Ibercaja y Give&Go Sports en la presentación del torneoArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver