Sala de Prensa: Noticias
(14-01-2022)

JOSÉ MARÍA COIDURAS, NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE IBERCAJA EN HUESCA


- José María Coiduras, nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca

José María Coiduras, director provincial de Ibercaja en Huesca

 José María Coiduras ha sido designado nuevo director provincial de Ibercaja en la provincia de Huesca tras una larga trayectoria profesional en la Entidad, a la que accedió hace 24 años. En este tiempo, ha desempeñado distintas responsabilidades como analista de riesgos y proyectos de inversión empresarial en los primeros ocho años y, posteriormente, como director en diferentes oficinas de la red, varias de ellas, en particular, en la ciudad de Huesca. En 2014, asumió una de las direcciones de zona de Ibercaja dentro de la Dirección Territorial de Aragón, puesto en el que ha permanecido hasta ahora
 
Coiduras se incorpora como nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca, en sustitución de Jesús Beamonte, quien pasa a ejercer, desde ahora, la responsabilidad de Venta de Inmuebles de la Dirección Territorial de Aragón.
 
El nuevo director provincial continuará la consolidación de Ibercaja en Huesca como entidad financiera de referencia en la provincia y ejercerá como representante de Ibercaja en el pleno de Cámara de Comercio de Huesca, así como en el Consejo de Administración de la Sociedad participada PRAMES.

Ibercaja cuenta con 84 oficinas en la provincia de Huesca, distribuidas en 74 localidades, una plantilla de 239 empleados que atienden a cerca de 123.000 clientes con un volumen de actividad superior a 6.500 millones de euros. La Entidad tiene un especial arraigo en la provincia de Huesca, donde es líder destacado del mercado financiero.
 
José María Coiduras es ingeniero aeronáutico, posee la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja y ha realizado el programa de Asesoramiento en Finanzas y Gestión de Entidades Financieras. Inició su trayectoria profesional liderando diferentes proyectos de ingeniería relacionados con la automatización industrial.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

José María Coiduras, director provincial de Ibercaja en Huesca
Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver