Sala de Prensa: Noticias
(19-01-2022)

José Antonio Pascual Maqueda, nuevo director provincial de Ibercaja en Guadalajara


- José Antonio Pascual Maqueda, nuevo director provincial de Ibercaja en Guadalajara

En la imagen aparece José Antonio Pascual Maqueda

José Antonio Pascual Maqueda ha sido designado nuevo director provincial de Ibercaja en la provincia de Guadalajara tras una larga trayectoria profesional en la Entidad, a la que accedió hace 35 años. En este tiempo, ha desempeñado distintas responsabilidades como delegado y director en diferentes oficinas de la red en la provincia, posteriormente fue nombrado director de zona dentro de la Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara, donde también ejerció como responsable de Banca de Empresas durante unos años. En 2015 asumió nuevamente una dirección de zona de Ibercaja dentro de la misma dirección territorial, puesto en el que ha permanecido hasta ahora.

Pascual Maqueda se incorpora como nuevo director provincial de Ibercaja en Guadalajara, en sustitución de José Luis San José, quien finaliza su etapa profesional después de 33 años de servicio en la Entidad, desempeñando los 10 últimos como director provincial de Guadalajara. El nuevo director provincial continuará la consolidación de Ibercaja en Guadalajara como entidad financiera de referencia en la provincia.

Ibercaja cuenta con 49 oficinas en la provincia de Guadalajara, distribuidas en 39 localidades, con una plantilla de 162 empleados que atienden a 83.600 clientes. La Entidad tiene un especial arraigo en la provincia de Guadalajara, donde es líder destacado del mercado financiero.

José Antonio Pascual Maqueda ha cursado la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja y ha realizado el programa de Asesoramiento de Finanzas y Gestión de Entidades Financieras, así como diversos cursos de formación interna especializada en relaciones laborales y capacitación para mandos intermedios.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

En la imagen aparece José Antonio Pascual Maqueda
Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver