Sala de Prensa: Noticias
(14-02-2022)

IBERCAJA IMPULSA LA FINANCIACIÓN AL CONSUMO CON UNA LINEA DE CRÉDITOS SIN COMISIONES Y CON COMPETITIVOS TIPOS DE INTERÉS


- La campaña incluye cuatro modalidades de crédito para ayudar a los clientes particulares a financiar los momentos relevantes de su vida
- Todas las fórmulas están exentas de comisiones e incluyen tipos de interés reducido de entre el 3,90% y el 6,90%
- Ibercaja prevé que más del 60% de las operaciones de esta campaña se materialicen a través de sus canales digitales, teniendo en cuenta el incremento de uso que han experimentado en el último año  

En un contexto de recuperación económica y de mayor confianza de los consumidores, Ibercaja promueve la financiación de clientes particulares y de sus familias mejorando las condiciones de toda su gama de préstamos al consumo para nuevas contrataciones.

Con estas fórmulas crediticias, y en línea con el propósito corporativo de la Entidad,  Ibercaja apoya a sus clientes ayudándoles a financiar los momentos más relevantes de su vida como pueden ser la renovación de una vivienda o la adquisición de un nuevo vehículo.

Cuatro créditos a un interés reducido y sin comisiones
Las condiciones ofertadas en la nueva campaña estarán disponibles hasta el 30 de abril:
  •  El préstamo “Vamos Renueva tu Casa” está destinado a clientes que deseen acometer mejoras en su hogar e incluye la adquisición de mobiliario, electrodomésticos, tecnología, obras y reformas. El importe máximo es de 60.000 euros, el plazo de devolución se extiende hasta 8 años y el tipo de interés de este crédito puede llegar al 3,90%, sin comisión de apertura.
  • El préstamo “Vamos Coche” está dirigido a financiar la adquisición de vehículos nuevos o de segunda mano. En línea con el compromiso de Ibercaja con la sostenibilidad, los automóviles o motocicletas que cuenten con certificación “Eco” o “Cero” dispondrán de una mejora en el precio del préstamo. El importe máximo para este crédito es de 75.000 €, sin comisión de apertura y el tipo de interés de puede llegar al 4,90%.
  •  El “Préstamo Digital” es un producto exclusivo para clientes del servicio de banca digital de Ibercaja que les permite acceder a la financiación de forma ágil y cómoda a través de la app móvil o de la banca web de Ibercaja. El tiempo de tramitación, la tarifa a un tipo competitivo, la ausencia de comisiones y la comodidad de uso del canal digital confieren a este producto un atractivo especial para los clientes.
  •  El “Préstamo Fácil” consiste en una modalidad de concesión rápida para clientes que necesiten cubrir cualquier necesidad de financiación para la adquisición de bienes de consumo o servicios, disponible a través de la red de oficinas Ibercaja.
 
Incremento del uso de canales digitales 
Ibercaja espera que más del 60% de la contratación de estos productos se materialice a través de sus canales digitales: página web, App y la nueva banca digital de Ibercaja que, gracias a su sencillez, autonomía e inmediatez facilita a los clientes disponer de las ventajas de estos cuatro productos en cualquier momento.
Este porcentaje está en línea con el uso creciente de los canales digitales por parte de los clientes de Ibercaja. No en vano, las operaciones realizadas a través de la banca digital ya representan el 76,2% del total de las operaciones del Banco.
En 2021, el número de clientes digitales creció de manera importante hasta alcanzar los 877.408, gracias al incremento de usuarios de la app móvil y de Ibercaja Pay.
 

Volver