Sala de Prensa: Noticias
(25-04-2022)

Paula Carsi, directora europea de Innovación de Ford, inaugura los ‘Diálogos para la innovación’ del ecosistema Más Empresa de Ibercaja


- Este nuevo formato contará también con la presencia de otras dos voces expertas en esta materia: Mireia García, CEO de Innomads, y Yolanda Cañizares, coach y facilitadora de desarrollo directivo.
- El acto, que tendrá lugar de forma presencial en la Cámara de Valencia y podrá seguirse por streaming, estará centrado en el cambio de mindset y la inversión en las personas

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja inaugura el próximo miércoles 27 de abril, un nuevo formato de actividad para impulsar la innovación en las empresas. El objetivo de la sesión, denominada ‘Diálogos para la innovación: cambio de mindset e inversión en las personas’, es conocer cómo instaurar procesos innovadores de forma eficaz en el marco de la diversidad y la transformación digital. El acto tendrá lugar presencialmente en la Cámara de Valencia y también podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube de Ibercaja: https://www.youtube.com/c/IbercajaTV.

Las tres profesionales que aportarán su conocimiento en este encuentro son Mireia García, CEO de Innomads y KOL (Key Opinion Leader) de Más Empresa en Diversidad; Yolanda Cañizares, coach, facilitadora de desarrollo directivo y KOL de Más Empresa en Transformación; y Paula Carsi, directora europea de Innovación de Ford, que dialogarán de forma abierta sobre sus experiencias implementando iniciativas y metodologías para potenciar la innovación en el ámbito empresarial.

Aunque existen diferentes tipologías de empresas, hoy en día todas ellas se enfrentan a una realidad ineludible: la necesidad de planificar al minuto en un escenario de constante cambio e incertidumbre. Por ello, la innovación -que conceptualmente ha sido trabajada en el largo plazo-, pasa a convertirse en una estrategia a corto plazo que debe formar parte del día a día de la empresa.
 
Para llevar a cabo este cometido de manera satisfactoria, las tres ponentes coinciden en la importancia de poner el foco en las personas, que son quienes generarán el cambio de mentalidad -mindset- necesario para activar la innovación en las organizaciones. En este diálogo, no solo aportarán las claves de cómo aplicar la innovación en la empresa, sino que compartirán sus las dificultades que han encontrado en el camino y consejos para saber cómo superarlas, junto a los aprendizajes obtenidos en el proceso.

La sesión tendrá lugar en Cámara de Valencia de 17 a 18.15h (Carrer del Poeta Querol, 15), con plazas limitadas para la asistencia en presencial. El acto podrá seguirse también en streaming, enviamos enlaces para ambas inscripciones:

Inscripciones en presencial: https://bit.ly/220427-dialogosinnovacion-presencial
Inscripciones al streaming: https://bit.ly/220427-dialogosinnovacion-streaming

Más información:
https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/
https://twitter.com/EcosistemaMas
https://www.linkedin.com/showcase/ecosistema-mas-empresa

Lista de reproducción Ecosistema Más Empresa en el canal de Youtube IbercajaTV:
https://www.youtube.com/watch?v=MLmIj5lF4ZA&list=PL9E_iVZtE9bqujd6wDul7W0HFm8qv7K_V

Volver