Sala de Prensa: Noticias
(20-05-2022)

JOSÉ ÁNGEL PÉREZ ÁLVAREZ SERÁ EL NUEVO DIRECTOR TERRITORIAL DE IBERCAJA EN LA RIOJA, BURGOS Y GUADALAJARA, EN SUSTITUCIÓN DE JESÚS LES MANCHO


- Jesús Les finaliza su etapa profesional, desarrollada en la entidad financiera durante 34 años, estando al frente de la dirección territorial los últimos 5

Nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara

Jesus Les Mancho y José Ángel Pérez Álvarez
 
José Ángel Pérez Álvarez ha sido designado nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara tras una amplia trayectoria profesional en la Entidad, a la que accedió hace 26 años. En este tiempo, ha desempeñado distintas responsabilidades como comercial, director de oficina, director de zona, responsable de negocio promotor en la dirección Territorial de Madrid Centro Oeste y, desde 2012 hasta ahora, ha ejercido como jefe de Negocio Promotor y Gestión Inmobiliaria del Banco. 

Pérez Álvarez, de 53 años y licenciado en Derecho, se incorporará el próximo 27 de junio como nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, en sustitución de Jesús Les Mancho, quien finaliza una exitosa etapa profesional desarrollada en la entidad financiera durante 34 años, de los cuales ha estado al frente de esta dirección territorial los 5 últimos.

La Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara integra 9 provincias de 6 Comunidades Autónomas, con una estructura de 179 oficinas, 584 empleados y más de 410.000 clientes. Ibercaja tiene un especial arraigo en las provincias de La Rioja, Burgos y Guadalajara, donde mantiene un destacado liderazgo.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Nuevo director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara
Jesus Les Mancho y José Ángel Pérez ÁlvarezArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver