Sala de Prensa: Noticias
(14-07-2022)

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón se reúne con Soraya Sáenz de Santamaría

La ex Vicepresidenta y socia de Cuatrecasas analiza la gestión de crisis en una sesión que ha contado con el Alcalde de Zaragoza

CEOE Soraya Sáenz de Santamaría

En la imagen aparecen de izquierda a derecha: Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza; Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja; Soraya Sáenz de Santamaría, adjunta a la presidencia y socia miembro del consejo de administración de Cuatrecasas; Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón; y Antonio García Lapuente, socio de Cuatrecasas.
Soraya Sáenz de Santamaría, adjunta a la Presidencia y Socia miembro del Consejo de Administración de Cuatrecasas, Consejera de Estado y ex Vicepresidenta del Gobierno de España, ha mantenido hoy un encuentro con los miembros del Consejo Empresarial de CEOE Aragón.
 
La reunión se ha centrado en la gestión de crisis, materia en la que Sáenz de Santamaría es especialista, así como en la implantación de sistemas eficaces de gobierno corporativo, prevención de riesgos legales y control de cumplimiento normativo.
 
En la sesión ha participado el Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que ha introducido la intervención de la ex Vicepresidenta. Ha contado, así mismo, con el Consejero Delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, y el Presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo, y Ángel Modrego, socio de Cuatrecasas en Aragón.
 
La reunión de hoy se enmarca en los encuentros que el Consejo Empresarial de CEOE Aragón mantiene periódicamente con autoridades y personalidades de relevancia empresarial, económica y política.
 
El Consejo reúne, con el patrocinio de Ibercaja, a dirigentes de 24 grandes compañías aragonesas (Grupo Stellantis, Saica, Grupo Pikolin, Grupo Samca, BSH Electrodomésticos España, Grupo Costa, Finsa, Becton Dickinson, Fribin, Grupo Henneo, Ibercaja, Aucham Retail España, DKV Seguros, Grupo Ágora, Grupo Jorge, Grupo Carreras, Chemieuro, El Corte Inglés, Mercadona, Grupo Rey Corporación, Endesa, Grupo Sesé, Taim Weser y Tervalis).

Descargar Archivos

Archivos relacionados

CEOE Soraya Sáenz de Santamaría
En la imagen aparecen de izquierda a derecha: Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza; Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja; Soraya Sáenz de Santamaría, adjunta a la presidencia y socia miembro del consejo de administración de Cuatrecasas; Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón; y Antonio García Lapuente, socio de Cuatrecasas.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver