Sala de Prensa: Noticias
(04-10-2022)

IBERCAJA CONTINÚA APOYANDO AL CLUB BALONCESTO FEMENINO BURGOS


- El club cuenta con más de un centenar de jugadoras en sus filas, una escuela y 10 equipos desde la categoría alevín hasta senior, con la posibilidad de incorporar más jugadoras
- El objetivo de este acuerdo es fomentar los hábitos saludables entre las niñas y jóvenes burgalesas a través de la práctica deportiva

IBERCAJA CONTINÚA APOYANDO AL CLUB BALONCESTO FEMENINO BURGOS

Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, y Jonathan Vivar, presidente del Club Baloncesto Femenino Burgos, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo de colaboración

 

Ibercaja y el Club Baloncesto Femenino Burgos han renovado esta mañana el acuerdo de colaboración que firmaron por primera vez en 2021, por el que seguirán desarrollando distintos proyectos y actividades deportivas organizados por el Club.
 
Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, y Jonathan Vivar, presidente del Club Baloncesto Femenino Burgos, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo de colaboración en la sede central de la Entidad en Burgos.
 
Este club deportivo, nacido en 2021, tiene como objetivo continuar ofreciendo un servicio al sector femenino de la sociedad burgalesa a través de la práctica del baloncesto, centrándose principalmente en las tareas de formación. El club cuenta con más de un centenar de jugadoras en sus filas y se encuentra en pleno proceso de captación para aumentar estas cifras. Las interesadas en formar parte del club pueden contactar a través del mail baloncestofemeninoburgos@gmail.com.
 
Para esta temporada, el Club Baloncesto Femenino contará con una escuela y 10 equipos desde la categoría alevín hasta senior, teniendo abierta la posibilidad de incorporar aún más jugadoras.
 
La colaboración de Ibercaja con el Club Baloncesto Femenino Burgos, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el objetivo del banco de seguir contribuyendo a promover el deporte base en aquellos territorios donde está presente, por lo que ello conlleva para la sociedad y el territorio.
De esta manera, responde una vez más a su propósito corporativo “ayudar a las personas a construir la historia de su vida” y a su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando la salud y el bienestar de las personas.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA CONTINÚA APOYANDO AL CLUB BALONCESTO FEMENINO BURGOS
Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, y Jonathan Vivar, presidente del Club Baloncesto Femenino Burgos, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo de colaboraciónArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver