Sala de Prensa: Noticias
(17-03-2023)

Convenio Inclusivo entre Ibercaja y Fundación LUCTARI


- Mariano Saiz, presidente de Fundación LUCTARI, y Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo visibilizar, proyectar y fomentar valores como la diversidad, la igualdad y la inclusión.

Convenio entre Ibercaja y Fundación LUCTARI

Mariano Saiz, presidente de Fundación LUCTARI; y Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, firman un convenio de colaboración que tiene como objetivo visibilizar, proyectar y fomentar valores como la diversidad, la igualdad y la inclusión.

Para ambas entidades las personas con valores y propósitos permitirán generar confianza y estrategias de Responsabilidad Social, y para ello han generado un proyecto de transformación social mediante una acción educativa y deportiva.

Alrededor de 500 niños de 7 colegios de Burgos participarán en el proyecto, generando una obra de Arte Social con una visión diferente desde los 6 hasta los 15 años sobre la diversidad, la igualdad y la inclusión.

El objeto es, al igual que indica el propósito corporativo de Ibercaja, “Ayudar a las personas a construir la historia de su vida porque será nuestra historia”, con una actitud abierta como fuente de innovación y creatividad, buscando mejorar y contribuir al desarrollo de la Sociedad.

Fundación LUCTARI aportará un intercambio de experiencias y vivencias, que conexionarán con el deporte como recurso que contribuye al cambio social y de actitudes.

La responsabilidad social a través del deporte, la inclusión y la empleabilidad deben permear en todas las capas de la sociedad y queremos contribuir a impulsar y normalizar el desarrollo integral de todas las personas.

 


 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Convenio entre Ibercaja y Fundación LUCTARI
Mariano Saiz, presidente de Fundación LUCTARI; y Javier González, director provincial de Ibercaja en Burgos, firman un convenio de colaboración que tiene como objetivo visibilizar, proyectar y fomentar valores como la diversidad, la igualdad y la inclusión.Archivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver