Sala de Prensa: Noticias
(31-03-2023)

Sevilla acoge la primera edición de la Ibercaja 4 Elements Run

La carrera de obstáculos lúdico festiva de cinco kilómetros, llega el domingo 14 de mayo como experiencia recreativa para llenar de alegría las calles de la ciudad

Sevilla acoge la primera edición de la Ibercaja 4 Elements Run

Dieron el puntapié inicial Francisco Páez Vélez-Brancho, Delegado del Área de Economía, Comercio y Turismo de Sevilla; Cristóbal Ramírez, Director Provincial Ibercaja Sevilla; y Juan Silva, Head of Business Development of Vanquish
Este jueves se realizó el lanzamiento de la primera Ibercaja 4 Elements Run, una carrera de obstáculos de carácter lúdico festivo. “La carrera más alegre de España” está pensada para el disfrute de todo tipo de participantes mayores de 16 años, tanto amantes del deporte como del ocio al aire libre.

La carrera tendrá su salida y llegada en la Plaza de España, y entre ambos momentos completará un recorrido de cinco kilómetros por las calles y zonas más icónicas de la ciudad, como la Torre del Oro o los márgenes del río Guadalquivir.
 
Como su nombre indica, la Ibercaja 4 Elements Run gira en torno a los cuatro elementos de la naturaleza, el agua, el aire, la tierra y el fuego, por lo que el trayecto tendrá zonas y obstáculos, relacionados con cada uno de ellos, que los participantes deberán afrontar.

Las pruebas serán de una exigencia sencilla, para que cualquiera pueda superarlas, ya que el principal objetivo de la Ibercaja 4 Elements Run es la diversión entorno al mundo del running y el deporte, así como animar a la participación a corredores de cualquier nivel o condición.

A lo largo del recorrido los corredores deberán superar una zona con pinturas que teñirán sus camisetas para completar la carrera perfectamente preparados para disfrutar de la fiesta post-evento que les espera en la Plaza de España, donde habrá música en vivo, actividades lúdicas y zona de restauración para que familias y grupos de amigos disfruten del broche perfecto a una jornada memorable y llena de alegría.
 
En esta carrera sin crono lo de menos es hacer buena marca. En la Ibercaja 4 Elements Run el objetivo es disfrutar, y la ciudad de Sevilla es la localización perfecta para albergar este evento dedicado a la celebración de la vida, y donde todos los participantes son ganadores.

 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

Sevilla acoge la primera edición de la Ibercaja 4 Elements Run
Dieron el puntapié inicial Francisco Páez Vélez-Brancho, Delegado del Área de Economía, Comercio y Turismo de Sevilla; Cristóbal Ramírez, Director Provincial Ibercaja Sevilla; y Juan Silva, Head of Business Development of VanquishArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver