IBERCAJA ABRE UN NUEVO CENTRO DE NEGOCIO DE EMPRESAS EN SABADELL, PARA CONTINUAR CON SU CRECIMIENTO EN CATALUÑA
- Se trata del noveno centro especializado que reforzará el servicio y acompañamiento de la Entidad a empresas de más de 10 millones de euros de facturación.
Nuevo Centro de Negocio de Empresas en Sabadell
El equipo de personas que da servicio en el nuevo CNESegún Tejadas, “tras una larga trayectoria en Ibercaja, asumo ahora este nuevo reto con la máxima ilusión y responsabilidad, para dar continuidad al impulso que desde el Banco llevamos dando a las empresas en Barcelona, financiando sus inversiones para reforzar la competitividad del tejido empresarial catalán y acompañándolas en sus necesidades del día a día”.
Tal y como ha trasladado el nuevo director del CNE de Sabadell, la decisión de Ibercaja de continuar con su crecimiento en Cataluña, se basa en el 18,8% que representa el territorio en el PIB nacional, la existencia de un tejido productivo muy diversificado y una clara orientación exportadora y de fuerte dinamismo de crecimiento.
En palabras de Carles Gil, responsable de Empresas de Ibercaja en Arco Mediterráneo “esta apertura en Sabadell nos permite ofrecer a las empresas de mayor volumen de facturación, un servicio diferencial alineado con nuestra propuesta de valor. Y es un claro reflejo de la importancia que supone el Arco Mediterráneo y Cataluña en particular en la expansión y crecimiento de Ibercaja. Hemos conseguido convertir el modelo de éxito de los CNE en una buena práctica reconocida y valorada por las empresas”.
Las primeras aperturas de Centros de Negocio de Empresas de Ibercaja se remontan a 2016, donde se crearon CNEs en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia. Posteriormente se aperturó un tercer CNE en Madrid, a los que siguieron Alicante en 2020 y Bilbao en 2021. En total la entidad financiera tiene en la actualidad nueve CNE distribuidos por todo el territorio nacional.
Los Centros de Negocio de Empresas de Ibercaja mejoran el servicio y la atención a empresas con más de 10 millones de facturación. A través de un equipo de profesionales especializados (Directores de CNE, Gerentes de Empresas, Analistas de Riesgos, Gerentes de Control y Gestores Técnicos) y unos circuitos de riesgo y precios agiles y operativos permiten ofrecer una propuesta de valor diferencial a través de la personalización (ser especialistas en cada empresa), utilidad (dando respuesta a las necesidades, centrándose en lo que más le importa a la empresa) y compromiso mutuo (reconocimiento a los clientes que más confían en la entidad).
Este modelo de atención personalizada permite incrementar de forma muy notable la base de empresas clientes y los volúmenes gestionados, con la finalidad de convertir a Ibercaja en una entidad de referencia para el tejido empresarial. Las empresas valoran muy positivamente la agilidad en la tramitación de expedientes, el análisis de riesgo y la gestión de necesidades y operatorias del día a día.
Ibercaja refuerza su presencia en la Direccion Territorial de Arco Mediterráneo
El nuevo CNE que se inaugura ahora en Sabadell se suma en Cataluña a los dos que ya están localizados en Barcelona, los cuatro Espacios de Empresa en Lleida, Tarragona, Comarca del Vallés y Barcelona.
Ibercaja gestiona en la actualidad más de 3.200 empresas en esta Comunidad a través de estos CNEs y Espacios Empresa.
El Banco dispone de más de 350 profesionales que atienden una red de 68 oficinas en Catalunya, 18 de ellas situadas en entornos rurales. En Barcelona el Banco tiene 33 oficinas y la sede central de la Dirección Territorial de Arco Mediterráneo. También dispone de 28 oficinas en la provincia de Lleida; 6 en la de Tarragona y 1 en la de Girona.
Descargar Archivos
Archivos relacionados
- Nuevo Centro de Negocio de Empresas en Sabadell
- El equipo de personas que da servicio en el nuevo CNEArchivo Jpg - Descargar/Visualizar
Volver
Ibercaja