Sala de Prensa: Noticias
(07-06-2006)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA VIDA DEL PAPA LUNA, ILUSTRADO DE JOSÉ LUIS CANO

El próximo jueves, 8 de junio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja
- Sala Alcarria (C/ San Ignacio de Loyola,16) la presentación del libro “La vida del Papa Luna”, escrito e ilustrado por José Luis Cano, pintor, dibujante, diseñador gráfico e ilustrador.

"El Papa Luna", de José Luis Cano

Portada del libro "El Papa Luna", de José Luis Cano, editado por Ibercaja y Xordiqueta

Este es el número 19 de la colección de biografías de aragoneses ilustres para niños coeditado por "Xordiqueta" y la Obra Social y Cultural de Ibercaja. Esta colaboración comenzó en 1998 con la publicación del libro sobre el Conde de Aranda, al que siguieron trabajos sobre el poeta bilbilitano Marcial, Luis Buñuel, María Moliner, Baltasar Gracián, Miguel Servet, Segundo Chomón, Fernando el Católico, Félix de Azara, Pablo Gargallo o Goya entre otros. El grueso de la tirada de ejemplares se distribuyen entre los colegios aragoneses.

El libro presenta un recorrido biográfico, de una manera divertida, de este conocido personaje, el Papa Luna, conocido por ser el único papa aragonés de la historia. Asistirán el autor e ilustrador del libro, José María Cano; el prologuista del libro, Javier Delgado, el editor de "Xordiqueta", Chusé Raúl Usón, y Román Alcalá, Jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja. 




Descargar Archivos

Archivos relacionados

"El Papa Luna", de José Luis Cano
Portada del libro "El Papa Luna", de José Luis Cano, editado por Ibercaja y XordiquetaArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver