Sala de Prensa: Noticias
(25-03-2021)

IBERCAJA SE SUMA A MUWI LA RIOJA MUSIC FEST COMO PATROCINADOR PRINCIPAL


- La organización de MUWI La Rioja Music Fest e Ibercaja han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar este festival y ampliar su ámbito de influencia
- De esta manera, Ibercaja se convierte en el patrocinador principal de las ediciones de 2021 y 2022 de MUWI La Rioja Music Fest
- Con la firma de este acuerdo, Ibercaja será el canal oficial de venta de entradas a través de sus canales: cajeros automáticos, web y app del banco  

IBERCAJA PATROCINA MUWI LA RIOJA MUSIC FEST

Foto de grupo de la firma por la que Ibercaja se convierte en el patrocinador principal de MUWI LA RIOJA MUSIC FEST
 
El director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, Jesús Les, y el director del Festival MUWI, Rafa Bezares, han firmado esta mañana, en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño, el convenio de colaboración.
 
MUWI La Rioja Music Fest avanza en su planificación para celebrarse el último fin de semana de agosto en Bodegas Franco-Españolas. Ibercaja se suma como patrocinador principal a este evento cultural, turístico y experiencial, en el marco de su compromiso con el desarrollo de este territorio y los riojanos. Destaca la especial relevancia y trascendencia del festival como elemento tractor para difundir los valores identitarios de La Rioja -gastronomía y vino- con un vehículo como es la música.
 
El director territorial de Ibercaja, Jesús Les, ha explicado que la incorporación de Ibercaja como patrocinador principal a MUWI es “una muestra más del compromiso histórico de Ibercaja con los jóvenes, con la cultura y con el sector vitivinícola”. Esta apuesta se expresa, según el director territorial de Ibercaja “no solo a través de la actividad social y cultural de la Fundación Ibercaja, sino en los productos del banco orientados a los jóvenes: tarjetas jóvenes como la Ski Pirineos, préstamos jóvenes para matrículas universitarias, masters y posgrados y Erasmus, el servicio Orienta o la iniciativa Emplea para el primer negocio”.
 
Según Rafa Bezares, director del Festival, “este acuerdo de patrocinio es, sin duda, otro paso que nos confirma que MUWI La Rioja Music Fest 2021 será una realidad y que detrás hay mucha energía e interés por poder celebrarlo”.
 
MUWI La Rioja Music Fest es un festival con mayúsculas, una magnífica ocasión para que Logroño y La Rioja vuelva a ser tierra de acogida y revitalice el muy afectado sector turístico, cultural y social de la región.
 
Este año, se mantiene el cartel del año pasado con algunas incorporaciones y, como novedad, el escenario junto al Muro de Revellín pasará a denominarse Escenario Ibercaja. En él tendrán lugar diferentes actuaciones gratuitas dirigidas a todos los públicos y que darán inicio al festival.
 
Ibercaja será el canal oficial de venta de entradas. Tanto los abonos como las entradas de día podrán ser adquiridas, además de en la web del festival, a través de la web entradas.ibercaja.es , su app y en su red de cajeros.
 
Apoyo institucional
Los promotores han agradecido la buena predisposición, colaboración y ánimos que han recibido desde las instituciones que ven muy posible su celebración: Ayuntamiento de Logroño, La Rioja Turismo, IRJ y Gobierno de La Rioja. Un festival de la magnitud de MUWI La Rioja Music Fest que atrae tanto público a la ciudad (más del 55% de los asistentes es de fuera de La Rioja), merece celebrarse con todas las garantías para vivir la experiencia completa.
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

IBERCAJA PATROCINA MUWI LA RIOJA MUSIC FEST
Foto de grupo de la firma por la que Ibercaja se convierte en el patrocinador principal de MUWI LA RIOJA MUSIC FESTArchivo Jpg - Descargar/Visualizar

Volver