Sostenibilidad: Compromisos con los proveedores

Compromisos con los proveedores

Ibercaja aspira a generar relaciones estables de confianza y beneficio mutuo con sus proveedores, basadas en la ética, la transparencia y el cumplimiento de los compromisos pactados.

Para ello Ibercaja asume los siguientes compromisos:

  • Garantizar la transparencia en las contrataciones, así como la imparcialidad y objetividad de las personas de la Entidad que participan en los procesos de selección.
 
  • Velar por relaciones económicas que, respetando los intereses de ambas partes, hagan posible obtener el máximo nivel de calidad y competencia en los productos servidos y en los servicios prestados.
 
  • Favorecer la observancia por parte de sus proveedores de prácticas sostenibles y garantizar la aplicación de los principios del Pacto Mundial, cumpliendo el Código de Conducta para Proveedores de Ibercaja, que recoge los compromisos responsables que estos deben asumir: máximo grado de ética en sus actuaciones, respeto a los derechos humanos y normas laborales, protección del medioambiente, lucha contra la corrupción y confidencialidad y seguridad de la información.


CÓDIGO DE CONDUCTA

Código de Conducta Proveedores
Archivo Pdf - 2 MBDescargar/Visualizar