Press Room: News
(05-07-2006)

IBERCAJA AMPLIA SU PRESENCIA EN GUADALAJARA CON LA APERTURA DE PIOZ

Es la primera entidad financiera que se instala en la localidad alcarreña

El director Territorial de Ibercaja en Guadalajara, José Morales; el director de la oficina, Antonio Gumiel, y la subdirectora, Marta Sánchez, en el acto de inauguración de la nueva sucursal alcarreña
(GUADALAJARA, 5 JULIO).- Desde el pasado 3 de Julio Ibercaja tiene una nueva oficina en la provincia de Guadalajara, concretamente en la localidad de Pioz.

Esta apertura forma parte del Plan Estratégico 2005-07 de Ibercaja que prevé, entre otros objetivos, la apertura de 150 nuevas oficinas durante el trienio. El pasado año se inauguraron 64 nuevas oficinas y este año la previsión es de cincuenta nuevos establecimientos financieros. Hoy mismo, por ejemplo, se han abierto sucursales en las localidades de Benidorm y Torrevieja, en Alicante, y en el Ejido, en Almería

Ibercaja, que hace dos años conmemoró sus cincuenta años de presencia en esta provincia, ha apostado por ser la primera entidad financiera que se instala en la localidad y lo hace con una instalación moderna y acogedora, dotada de Cajero Automático y de los últimos adelantos tecnológicos del sector.

En la bendición y posterior acto de inauguración oficial de la oficina, El director Territorial de Ibercaja, José Morales, agradeció la acogida que Ibercaja había tenido en la localidad que era evidente por la presencia en el acto de numerosos vecinos, empresarios y miembros de la corporación municipal.

El alcalde, acompañado por varios miembros de su corporación y algún otro edil de localidades limítrofes, tuvo unas palabras de agradecimiento a Ibercaja por esta apertura, y por haber sido sensible a la demanda que, desde hace años venían realizando para conseguir la instalación en la localidad de una entidad financiera, puesto que esta oficina va a permitir a sus vecinos actuales y futuros, disfrutar de un servicio cada día más demandado en las localidades que, como Pioz, están experimentando un importante crecimiento de población como consecuencia de su desarrollo urbanístico.

La oficina, dirigida por Antonio Gumiel (Director) y Marta Sánchez (subdirectora), está ubicada en un lugar idóneo para facilitar el acceso tanto a los vecinos del pueblo como a los de sus numerosas urbanizaciones que lo rodean.

En la actualidad Ibercaja cuenta con una red comercial de 61 oficinas en Guadalajara, y en toda España de 1.023 oficinas.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver