Press Room: News
(26-09-2006)

IBERCAJA INAUGURA UNA OFICINA EN CHILOECHES (GUADALAJARA)

Es la segunda entidad financiera que se instala en la localidad alcarreña

En la imagen, el momento de la inauguración de la oficina de Ibercaja en Chiloeches (Guadalajara)

(GUADALAJARA, 25 SEPTIEMBRE).- Desde el pasado 21 de Julio, Ibercaja tiene una nueva oficina en la provincia de Guadalajara, concretamente en la localidad de Chiloeches.

Esta apertura forma parte del Plan Estratégico 2005-07 de Ibercaja que prevé, entre otros objetivos, la apertura de 150 nuevas oficinas durante el trienio. El pasado año se inauguraron 64 nuevas oficinas y este año la previsión es de cincuenta nuevos establecimientos financieros.

Ibercaja, que hace dos años conmemoró sus cincuenta años de presencia en esta provincia, es la segunda entidad financiera que se instala en la localidad y lo hace con una acogedora y moderna instalación dotada de Cajero Automático y de los últimos adelantos tecnológicos del sector.

En la bendición y posterior acto de inauguración oficial de la oficina, el director Territorial de Ibercaja, José Morales, agradeció la confianza de muchos de sus vecinos que, pese a no disponer de oficina en la localidad, han sido y son clientes de Ibercaja. También agradeció la acogida que Ibercaja tenía en la localidad respaldada por la presencia en el acto de sus autoridades, empresarios y numerosos vecinos.

El alcalde, acompañado por varios miembros de su corporación, tuvo unas palabras de agradecimiento a Ibercaja por esta apertura, que era síntoma del desarrollo que estaba teniendo el pueblo y que esta nueva entidad va a permitir a sus vecinos disfrutar de mejores servicios sin necesidad de desplazarse fuera.

La oficina, dirigida por David de Miguel (director) y Mª del Carmen Castellot (subdirectora), está ubicada en la calle principal de la localidad.

En la actualidad Ibercaja cuenta con una red comercial de 62 oficinas en Guadalajara, y de 1.024 en toda España.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver