Press Room: News
(18-12-2006)

IBERCAJA, CON LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN ARAGONESES

José Luis Aguirre señala que se han cubierto con creces las expectativas del Plan Estratégico para este ejercicio, durante la tradicional copa de Navidad con toda la profesión periodística

El director de Ibercaja aparece junto a otros directivos de la entidad

(ZARAGOZA, 18 DICIEMBRE).- El director general de Ibercaja, José Luis Aguirre Loaso, ha afirmado este mediodía durante la tradicional copa de Navidad que la Entidad ofrece a todos los medios de información de Aragón que este ejercicio que finaliza ha sido también “un año importante para la Caja. lbercaja ha cubierto con creces las expectativas planteadas por el Plan Estratégico y ha crecido en todas las direcciones”

El presidente de Ibercaja, Amado Franco, no estuvo presente en este cálido acto, ya que se encontraba en Madrid con motivo de la presentación del cuadro de Francisco de Goya, adquirido recientemente por la Fundación Pla-Za.

El director general estuvo acompañado por los directores generales adjuntos, Jesús Bueno, Fernando Galdámez y Jesús Barreiro, el jefe de la Obra Social y Cultural, Román Alcalá, Pepe Palma, secretario técnico, y algunos directivos como el director de Markéting y la Jefa de Imagen, Enrique Arrufat y Belén Bardají.

El director general pasó revista a alguno de los acontecimientos importantes para la Caja como la apertura, el pasado febrero, de la oficina número 1.000, que correspondió a la 4ª sucursal de Sevilla, un hito en más en una entidad más que centenaria

En octubre, se celebró también el 25 aniversario en Cataluña, donde Ibercaja fue la primera entidad no catalana en instalarse, una muestra del espíritu pionero a la hora de salir de la comunidad de origen.

Y este mismo mes de diciembre, con la apertura de las oficinas de Lugo, Segovia, Zamora y San Sebastián, Ibercaja estará presente en todas las provincias de España, con lo que se cumple el objetivo de ser caja nacional.

Estos hitos plasman toda una realidad que hace que una caja aragonesa se encuentre en los primeros puestos del sector en España. Un hecho, dijo, del que “todos debemos sentirnos orgullosos. Siendo el 3% de la población del país, para los aragoneses debe ser un orgullo contar con una Entidad como la nuestra en esa posición, con la fortaleza financiera que eso supone para los territorios tradicionales”.

Además, añadió que “nuestro crecimiento como entidad financiera constituye un medio al servicio del fin último que guía nuestra actividad: la mejora del bienestar social. Y como también sabéis bien, nuestra Obra Social y Cultural es el buque insignia de la Caja en su labor social”.


.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver