Press Room: News
(07-05-2007)

LA TARJETA FLUVI DE IBERCAJA TAMBIÉN SERVIRÁ PARA EL AUTOBÚS URBANO DE ZARAGOZA


-Firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Zaragoza, la sociedad Expo Agua 2008, Ibercaja y Tuzsa
-Ya se ofrecía para incorporar los pases o entradas de la Expo y los consumos en el interior del recinto
-Con la incorporación del bus, se quiere potenciar el transporte público
-En los próximos meses se sumarán otras funciones

El protocolo de colaboración entre Ayuntamiento de Zaragoza, Expo Agua, Ibercaja y Tuzsa se ha firmando esta mañana en la Casa Consistorial
(ZARAGOZA, 7 MAYO). – La tarjeta Fluvi que ha diseñado Ibercaja para facilitar los consumos durante la celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 también podrá utilizarse en el transporte urbano de Zaragoza. Así lo estipula el protocolo de colaboración firmando esta mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza entre el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch; la teniente de alcalde de Servicios Públicos, Carmen Dueso. el presidente de Expo Agua, Roque Gistau; el director general de Ibercaja, José Luis Aguirre, y el consejero delegado de Tuzsa, Rafael Fernández de Alarcón.

De acuerdo con este convenio, los usuarios de la tarjeta Fluvi, diseñada por Ibercaja ante la celebración de la Expo, podrán utilizarla en el transporte público, con la ventaja añadida de que no necesita contacto. Los firmantes del acuerdo han señalado la conveniencia de potenciar el transporte público también durante la celebración del certamen internacional, en la convicción de que mejora la calidad de vida de la ciudad.

Esta tarjeta es la que ofrece Ibercaja a todos aquellos que han adquirido entradas y pases de temporada en sus distintas modalidades, de manera que sea el documento con el que se acceda al recinto y permita a la vez pagar los consumos realizados en el interior de la Exposición. En los próximos meses, se irán incorporando otras funcionalidades, como el pago de la telecabina, con o sin entrada.

En cualquier caso, es el usuario, cuando la solicita, el que determina las funcionalidades que quiere incorporarle.

La tarjeta ya se puede solicitar en las oficinas de Ibercaja y se espera entregar las primeras a lo largo del verano. En principio, entrará en funcionamiento en cuanto esté en posesión de los usuarios y estará operativa para los autobuses hasta el 31 de diciembre de 2008.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver