Press Room: News
(01-06-2007)

IBERCAJA CANJEARÁ LOS PASES DE TEMPORADA DE EXPO ZARAGOZA 2008 A PARTIR DEL 14 DE JUNIO


-Todos aquellos que hayan adquirido un abono de temporada, tanto de día como de noche, a través de cualquier canal de venta autorizado, pueden solicitar la tarjeta Fluvi en cualquier oficina de Ibercaja
-El horario es el habitual de las oficinas, no es preciso concertar cita previa y se debe adjuntar, además del resguardo de la compra, una foto del titular de cada pase

La tarjeta puede tener varias funciones, además de ser el pase de acceso al recinto
(ZARAGOZA, 1 DE JUNIO). – Ibercaja canjeará los pases de temporada para Expo Zaragoza 2008, adquiridos a través de cualquier canal de venta autorizado, a partir del próximo 14 de junio. La entidad emitirá para ello la tarjeta Fluvi, gratuita para el usuario, y que contendrá el pase. Todos aquellos que hayan adquirido abonos, tanto de día como de noche, y sean o no clientes de Ibercaja, podrán solicitar el canje por la tarjeta Fluvi en cualquiera de las oficinas de la Entidad, en su horario habitual y sin cita previa.
Hay que recordar que los pases son personales e intransferibles, y por ello deben personalizarse con la foto y datos del usuario, por lo que deben aportar, además del resguardo de compra, una foto del titular o titulares de los pases.

La tarjeta Fluvi es el soporte creado en exclusiva por Ibercaja para este acontecimiento con el fin de facilitar en un único documento varias funciones que faciliten el disfrute de la Expo y la ciudad. La principal, por supuesto, es facilitar el acceso a Expo y usarla, como medio de pago dentro del recinto. Además, Ibercaja ha gestionado otras como el pago del autobús urbano de Zaragoza, con la ventaja añadida de que no necesita contacto y de que se podrá usar a lo largo de este mismo verano.

La tarjeta también permite obtener descuentos en museos municipales de Zaragoza, aparcamientos públicos de la ciudad y en parques temáticos (Parque de Atracciones de Zaragoza, Dinópolis, La Cuniacha, Museo Minero de Escucha, Pirenarium y Monasterio de Piedra).

Este documento es además la única forma de participar en el Programa de Desarrollo Sostenible, una iniciativa que premia el comportamiento respetuoso con el medio ambiente y permite acumular puntos, que en el periodo EXPO podrán canjearse por regalos relacionados con el evento..

En los próximos meses, se irán incorporando otras funcionalidades, como el pago de la telecabina, con o sin entrada.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 72 KBDownload/View

Volver