Press Room: News
(01-07-2007)

XIV FIESTA DEL DEPORTE DE EMPLEADOS DE IBERCAJA


-Zaragoza provincia venció en fútbol a Cataluña
-Madrid se llevó el trofeo de baloncesto masculino frente a Teruel
-En Pala, el ganador fue el equipo de Zona Norte (Rioja y Navarra)
-Guadalajara, primero en Frontenis

Más de mil empleados participaron en la fiesta de entrega de trofeos
Zaragoza, 1 de julio de 2007.- Más de 1.200 personas se dieron cita la noche del sábado en el Monasterio de Cogullada para celebrar la XIV edición de la Fiesta del Deporte de empleados de Ibercaja. Tras disputarse a lo largo del día las finales de baloncesto, masculino y femenino, frontenis, fútbol, tenis, guiñote y mus, se celebró la cena, la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.
Zaragoza, 1 de julio.- Zaragoza provincia fue finalmente el equipo ganador de fútbol de la XIV Fiesta del Deporte de Ibercaja, tras un reñido encuentro contra Cataluña, y Madrid se llevó el triunfo en baloncesto frente a un emergente Teruel. A su vez, el Combinado de baloncesto femenino venció frente a Zaragoza. Fueron varias de las intensas finales vividas en la jornada con la que concluían las competiciones de este año de las 17 secciones del Club Cultural de Ibercaja, un curso que ha destacado por el aumento de participantes tanto de la zona tradicional de la Entidad como de los nuevas zonas de implantación, hasta superar los 800 deportistas.
La fiesta se celebró en la carpa instalada en los jardines de Cogullada. Más de 1.200 personas se habían dado cita para poner fin a un año de competición y confraternidad. Tanto el director general de Ibercaja, José Luis Aguirre, como el presidente del club, Emilio Peña, agradecieron a todos su participación y deportividad, en un año que ha acabado con sorpresas como la fuerza de los equipos de Teruel.
“Este año, de nuevo, ha vuelto a subir el número de participantes. Es la mejor muestra de que tenemos un plantilla joven y dinámica de la que podemos estar orgullosos”, dijo el director general, José Luis Aguirre, durante la entrega de trofeos, tras felicitar a los ganadores por sus triunfos y a todos por su participación.
Por participantes, la sección más numerosa ha sido el fútbol, con 147 jugadores, seguida del baloncesto masculino, con 95 y el femenino, con otras 74 deportistas. En atletismo saltaron a la pista 56 corredores.
En los deportes de equipo, los vencedores fueron los siguientes:
Fútbol: Campeón, Zaragoza provincia; subcampeón: Cataluña.
Baloncesto masculino: Campeón, Madrid; subcampeón, Teruel.
Baloncesto femenino: Campeonas, Combinado; subcampeonas, Zaragoza.
Pala: Campeón, Zona Norte; subcampeón, Zaragoza.
Frontenis: Campeón, Guadalajara; subcampeón, Zona Norte.
Padel masculino: Campeón, Zaragoza; subcampeón, Madrid.
Padel femenino: Campeona, Zaragoza; subcampeona, Madrid.
También recibieron sus trofeos los vencedores en Atletismo, Tenis, Guiñote, Mus, Ajedrez, Golf, Esquí, Bici de montaña, Cicloturismo, Pesca y Senderismo.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver