Press Room: News
(05-09-2007)

RUEDA DE PRENSA PARA PRESENTAR LA EXPOSICIÓN “ARTE EN LOS PIES”

Permancerá abierta desde el 6 hasta el 28 de septiembre Ofrece una selección de calzado etnográfico, antiguo en su mayor parte, de todos los continentes

Zapatos "pies de loto" y vendas de pies. China, finales del s.XIX-principios del XX. Seda y algodón bordados, y piel
Ibercaja inaugura mañana, jueves 6 de septiembre, a las 19,30 horas, la exposición “ARTE EN LOS PIES” que se mostrará hasta el 28 de septiembre en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza (C/ Antón García Abril, 1)

Con este motivo, el mismo día 6 , a las 11,00 horas, Ibercaja ofrecerá una Rueda de Prensa y una visita a la exposición, en sesión exclusiva para los medios informativos.

“Arte en los pies” presenta calzado etnográfico, antiguo en su mayor parte, de todos los continentes, acompañado por lo general de los trajes de los que son complementos y sin los que difícilmente pueden ser apreciados, e incluso comprendidos. Se han seleccionado los más interesantes y espectaculares de las regiones del mundo donde el calzado forma parte del vestir popular.

La exposición forma parte de las actividades del ICIJA, que aglutina a jóvenes investigadores de Aragón.

El horario de dicha muestra es, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas para el público en general. Pueden concertarse visitas guiadas para escolares, previa reserva. La entrada es libre.

A la Rueda de Prensa asistirán Mario Onieva, coordinador de la exposición; Mario Onieva; José Luis Lasala, Responsable de Acción Cultural de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, y Marisa Borao, directora del Centro Cultural Ibercaja Actur.


ACTO: Rueda de prensa y presentación a los medios de comunicación de la exposición: "ARTE EN LOS PIES” .

LUGAR: Centro Cultural Ibercaja Zaragoza. C/ Antón García Abril, 1.

FECHA: Jueves, 6 de septiembre.

HORA: 11,00 horas.

APERTURA AL PÚBLICO: 19,30 horas

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver