Press Room: News
(30-09-2008)

EL DISEÑADOR DEL EURO, PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA, EN ZARAGOZA

Robert Kalina
Ibercaja tiene el placer de invitarle al encuentro de prensa con Robert Kalina, diseñador de los billetes de euro, que se celebrará el próximo miércoles día 1 de octubre en la sede de Ibercaja Zentrum. Robert Kalina es el protagonista de la nueva campaña de la Obra Social de Ibercaja, que en estos momentos se difunde en los medios de comunicación españoles.

Diseñador del Banco de Austria, Robert Kalina es famoso por haber diseñado los billetes de euro tras ganar el concurso convocado al efecto y al que se presentaron 44 diseñadores. En lugar de los característicos retratos de personalidades, Kalina optó por representar en los billetes los diferentes estilos arquitectónicos que han caracterizado la historia de Europa, simbolizando la unión entre los diferentes pueblos de Europa.

Tras el encuentro con la prensa, Kalina expondrá en una charla en Zentrum el proceso de elaboración de los billetes, acto abierto al público al que asistirán varios diseñadores aragoneses.

A la rueda de prensa también asistirán José Luis Lasala, responsable de actividades culturales de la Obra Social y Cultural de Ibercaja y Daniel Escudero, presidente de la Asociación de Diseñadores (DINA).


CONVOCATORIA

ACTO: Encuentro de prensa con Robert Kalina, diseñador de los billetes de euro y protagonista de la campaña de Obra Social de Ibercaja.
LUGAR: Ibercaja Zentrum,
FECHA: Miércoles, 1 de octubre de 2008.
HORA: 18,00 horas.
A las 19,30 horas, encuentro con los diseñadores aragoneses.



NOTA: Si deseáis hacer una entrevista a Robert Kalina, nos lo hacéis saber para programar su agenda. Llega a Zaragoza a las 17,00 horas

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver